GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo divino es que ayer uno gastaba por un rebote pedorro con 800K pelpas y hoy te la ponen hasta la medula con + del Triple del volumen. Puede haber rebote? SI. Vale la pena jugarlo?? NO.
First escribió:Mi AT muestra que mañana lo mas probable es que caiga a 2,37 (-1,66) pero no creo que la baja termine en eso. La veo que sigue para abajo, llegando a 2,31 en próximas ruedas antes de volver para arriba.
Me ven muy negativo ? bueno, si no , la otra opción es que vaya para arriba, a 2,47 para los que lo ven positivo. Puede pasar tambien, pero para mi es menos probable.
Veremos
Se cumplió así nomás.......
40%
los CALL igual RELAX que ya viene el rebote.
:101:

:101:
Ahi rompio los 6 pero apenas, enooooorme volumen. Muchos saliendo sin tanta pérdida.
Me da bronca pero no estoy ni seguro de que suba ni de que se desplome asi que sigo mirando.
En ts hiciste algo?
Me da bronca pero no estoy ni seguro de que suba ni de que se desplome asi que sigo mirando.
En ts hiciste algo?
Ni en pe** doy PUT. Ayer cerre a 5 ese lote y sabes lo que me costo??
Solo dejo vendia la 2.35 C desde 15.8.
Solo dejo vendia la 2.35 C desde 15.8.
Estas dando V vos??
Yo a esta atorranta la veo muy solida, que soportazo en 6! pero cuando lo rompa es lo critico. Si mañana lo aguanta me gusta bull
Yo a esta atorranta la veo muy solida, que soportazo en 6! pero cuando lo rompa es lo critico. Si mañana lo aguanta me gusta bull
murddock escribió:7 pagaron la 2.25 V +40%![]()
Igual como dijeron aca ya viene el Rebote.
7 pagaron la 2.25 V +40%

Raul escribió:cuando nosotros nos fundimos en el 2001 cagamos algunos pero no hicimos tanto lio en los mercados del mundo che, pora los griegos no hacen lo mismo que nosotros y listo:
Imprimen Lecops y patacones y le pagan a sus empleados publicos, sus gastos etc, mira que facil![]()
bueno fue un chiste che solamente no se enojen o creen que yo no estoy tambien para abajo hoy, mejor ni saco cuentas y me voy un rato al parque que aca en rosario es un dia de sol hermoso, lo unico bueno del dia
no esta mal che
no es alocado
que salgan del chaleco de fuerza
y tengan moneda
esa joda del euro es para francia y alemania
el resto la chupa, la mama, y/o la tiene adentro
parece la dolarizacion de ecuador
los europeos viven de joda
se tiran con tomates, naranjas,
corren a los toros
rompen platos
y ahora piden guita
es joda esto viejo

turkini escribió:o me parece a mi o esta putarraca se la banca?
te parece nomas che, el unico que se la esta bancando mas o menos es patagonia
cuando nosotros nos fundimos en el 2001 cagamos algunos pero no hicimos tanto lio en los mercados del mundo che, pora los griegos no hacen lo mismo que nosotros y listo:
Imprimen Lecops y patacones y le pagan a sus empleados publicos, sus gastos etc, mira que facil
bueno fue un chiste che solamente no se enojen o creen que yo no estoy tambien para abajo hoy, mejor ni saco cuentas y me voy un rato al parque que aca en rosario es un dia de sol hermoso, lo unico bueno del dia
Imprimen Lecops y patacones y le pagan a sus empleados publicos, sus gastos etc, mira que facil

Señores, creo que con este ultimo JERONIMOOOO!!! (DOS) , podemos dar por terminada la baja de hoy...SHIK SHIK.
o me parece a mi o esta putarraca se la banca?
El_Ronin escribió:Diego ..dame hora minuto y segundo...del rebote intradiario del dow ??? :110:
ni idea

muchos veces bese la lona por andar adivinando pisos

Excelente retomada de puts murdock, yo hubiese pensado que se iban a 0 pero ahora no canto 0 ni cuando veo mis notas del colegio