me gusto mucho esta parte
murddock escribió:Lo divino es que ayer uno gastaba por un rebote pedorro con 800K pelpas y hoy te la ponen hasta la medula con + del Triple del volumen. Puede haber rebote? SI. Vale la pena jugarlo?? NO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Lo divino es que ayer uno gastaba por un rebote pedorro con 800K pelpas y hoy te la ponen hasta la medula con + del Triple del volumen. Puede haber rebote? SI. Vale la pena jugarlo?? NO.
First escribió:Mi AT muestra que mañana lo mas probable es que caiga a 2,37 (-1,66) pero no creo que la baja termine en eso. La veo que sigue para abajo, llegando a 2,31 en próximas ruedas antes de volver para arriba.
Me ven muy negativo ? bueno, si no , la otra opción es que vaya para arriba, a 2,47 para los que lo ven positivo. Puede pasar tambien, pero para mi es menos probable.
Veremos
murddock escribió:7 pagaron la 2.25 V +40%![]()
Igual como dijeron aca ya viene el Rebote.
Raul escribió:cuando nosotros nos fundimos en el 2001 cagamos algunos pero no hicimos tanto lio en los mercados del mundo che, pora los griegos no hacen lo mismo que nosotros y listo:
Imprimen Lecops y patacones y le pagan a sus empleados publicos, sus gastos etc, mira que facil![]()
bueno fue un chiste che solamente no se enojen o creen que yo no estoy tambien para abajo hoy, mejor ni saco cuentas y me voy un rato al parque que aca en rosario es un dia de sol hermoso, lo unico bueno del dia
turkini escribió:o me parece a mi o esta putarraca se la banca?
El_Ronin escribió:Diego ..dame hora minuto y segundo...del rebote intradiario del dow ??? :110:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1083 invitados