TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pietro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mié May 05, 2010 4:31 pm

capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

Gramar escribió: Puede ser che...vivimos a tras mano siempre. En 2001, todo relativamente tranquilo y nosotros vamos al default. Ahora, que nosotros estamos relativamente bien, saliendo del default, la moda es quebrar. Qué país de locos, así no podemos seguir, siempre llevando la contra..q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio

si redrado y la oposición pedorra que tenemos no hubiera puesto palos en la rueda tal vez el canje ya se hubiera cerrado, y hoy sería otra la historia, hubieramos hecho diferencia y tal vez estariamos invirtiendo en otra cosa... no se... si lo veo en la calle lo escupo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 05, 2010 4:27 pm

:pared: sIGUE RECONTRAPEDORRA BOLSAR. :103:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié May 05, 2010 4:26 pm

ALEJITO-CAPO escribió:si esto sigue asi le vamos a tener que dar la razon a Cria. y no lo puedo creer.
Se acuerdan que el decia que el canje no sale, sigo creyendo que si pero mmmmmmmm, guarda, estamos cada vez mas cerca de que no, saludos.

Alejito....master......en serio....va con onda.......deja de tirar verdura!!! .........ROQUE tenes un lugar ??? .....ahi va uno con vos.....hacele precio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 05, 2010 4:24 pm

capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

Puede ser che...vivimos a tras mano siempre. En 2001, todo relativamente tranquilo y nosotros vamos al default. Ahora, que nosotros estamos relativamente bien, saliendo del default, la moda es quebrar. Qué país de locos, así no podemos seguir, siempre llevando la contra..
capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio

martin

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:23 pm

La verdad que están meados por los elefantes, Sino hubiese sido por el despelote de Redrado hace rato que tendrían que haber lanzado el canje. Un timing similar al de mr K. :mrgreen:
NO HABRÁ UNA RELACIÓN ENTRE LOS k Y MR k ?........ :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:22 pm

shakazulu escribió:Sos ironico, si te molestas que comprarta lo que hago decilo con palabritas flaco.

pablo9494 escribió:Jajaja, no se enoje Shakazulu, y gracias por lo de flaco, se nota no me conoces....

Perdon pablo, hoy ando medio sencible.[/quote]
No se preocupe...yo estoy con el marron roto, con bastante ansiedad y todavia sin entender como estos productores de datiles y olivo pueden generar tanto quilomobo cuando su economia es mas chica que el Manchester United....

capi

Mensajepor capi » Mié May 05, 2010 4:21 pm

q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

martin

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:20 pm

En el tvpy desde ayer, me parece, salieron a defender los precios (siempre me compró el mismo). Por eso estos días cayó menos que el tvpp.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:18 pm

shakazulu escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooo :golpe: :golpe:

Sos ironico, si te molestas que comprarta lo que hago decilo con palabritas flaco.[/quote]
Jajaja, no se enoje Shakazulu, y gracias por lo de flaco, se nota no me conoces....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:16 pm

Se despejo la maquinita de la venta....cerramos 6,5?

Volver a “Foro Bursatil”