TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo dije que no iba a contestar a tus preguntas, en general molestas, no que no me iba a dirigir con mis posts más a vos.
Si lo decís por mí solo te puedo decir que estoy muy lejos de eso que decís. Lo que me parece es que vos estas muy pendiente de lo que dicen y hacen otros Y sos, como mínimo, un forista reactivo y que solo aporta "ruido" en el foro.
mas firme parecen los tvp...
y con Usa en mas rojo q antes
q se yo
y con Usa en mas rojo q antes
q se yo
Podemos pedir un cuarto intermedio a esta novela ridícula ????? gcias....
Llego a los 500 palos el volumen..
Mas alla de eso , hubo tantas operaciones alguna vez ??
Mas alla de eso , hubo tantas operaciones alguna vez ??
Yo por ejemplo disfruto un montón de las subas. Y lo expreso en el foro. Un 5% de suba , por ejemplo, me provoca mucha alegría. Y cuando hay una baja trato siempre de ver un poco la situaición mirando, por lo menos, lo que pasó en los últimos meses para tener una visión más global que me permita digerir más rápido el mal trago.
ALEJITO-CAPO escribió:En todos los ordenes de la vida lo malo afecta mas que la alegria que te puede dar lo bueno MAXX.
Hay algo de cierto en eso. Una baja del 5% parece una catastrofe, una suba del 5% una miseria...
ALEJITO-CAPO escribió:En todos los ordenes de la vida lo malo afecta mas que la alegria que te puede dar lo bueno MAXX.
Te voy a contestar porque eso demuestra tu visión de la vida. Te enfocas demasiado en lo malo y te perdes en disfrutar lo bueno. Algunos tratamos de tener una percepción contraria sobre la vida. Yo soy de los que disfrutan mucho de lo bueno de la vida y enseguida se olvidan de lo malo (eso no significa que no hay que aprender de lo malo pero lo que nunca hay que hacer es quedarse enganchado porque te podes convertir en un resentido.).
es de buenos actores saber su papel
aunque les cambien el escenario
aunque les cambien el escenario
-
Estoy haciendo avioncitos con los papeless de la 8.10 junio........el patio del vecino parece Ezeiza.
¿Bajo que droga habré comprado esa base al precio que la vendian?
¿Bajo que droga habré comprado esa base al precio que la vendian?
martin escribió:Las buenas o las malas noticias se procesan rápido dependiendo de los distintos contextos. Muchas veces las buenas noticias han tenido un impacto inmediato y otras veces las malas noticias no se les da bola ya que el mercado de fondo estaba optimista. Lo díficil es ver la totalidad del asunto e interpretar correctamente cada situación y saber actuar en consecuencia
Conclusión: Lo mismo nunca es lo mismo porque un contexto diferente lo convierte en algo diferente
Heráclito de Efeso...versión 2010 ?
el 238 y marisa le estan poniendo el pecho al tvpy desde ayer...
Es que ahí tienen que ponerse las pilas porque el valor de la oferta, sino, se les cae a pique.[/quote]
Aparecieron ordenes grandes en TVPY, llego la caballeria??
Aparecieron ordenes grandes en TVPY, llego la caballeria??