TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las buenas o las malas noticias se procesan rápido dependiendo de los distintos contextos. Muchas veces las buenas noticias han tenido un impacto inmediato y otras veces las malas noticias no se les da bola ya que el mercado de fondo estaba optimista. Lo díficil es ver la totalidad del asunto e interpretar correctamente cada situación y saber actuar en consecuencia
Conclusión: Lo mismo nunca es lo mismo porque un contexto diferente lo convierte en algo diferente
Conclusión: Lo mismo nunca es lo mismo porque un contexto diferente lo convierte en algo diferente
tordo75 escribió:Que lindo haber tenido cash ahora...
Nueva lección... nunca estés 100% comprado.. estas oportunidades de compra lo demuestran
yo una lección que saco es que las malas noticias se procesan en horas o minutos. Las buenas noticicas tardan un par de días en llegar al mercado.
martin escribió:Lo que yo nunca compartí es que a medida que iban subiendo los cupones seguían comprando para mantener la caución en el mismo porcentaje o los que compraron después que ya se había dado una super suba y además caucionados. Ese tipo de decisión es lo que generó ahora una sobre reacción a la baja.
Exacto. De esa manera nunca dejaba de aparecer demanda, dado que se iba liberando caución por el aumento del precio. Pero a la baja, los corrió a todos.
Nueva lección... nunca estés 100% comprado.. estas oportunidades de compra lo demuestran
Mira a mi me sirbio, es como dice MArtin yo agarre la suba de este mes y medio apalancado casi 4 a 1 y ayer vendi lo que tenia caucionado. Ahora tengo el cash que gane con lo caucionado esperando para entrar. Las bajas de los ultimos dias me recorto al ganacia casi un 50%!!!!Pero pro suerte sali con ganacias de la caucion...
Asi que hay que ver el contexto cuando uno se cauciona, yo en etsa tuve suerte. otra veces no...
Saludos
apolo1102 escribió:Miren el TVPY, esta aguantando bastante bien...
Ratio actual: 4.32
Ratio antes del desastre: 4.10
Hay un 5.4% de desarbitraje-resistencia hacia la baja.
Es que ahí tienen que ponerse las pilas porque el valor de la oferta, sino, se les cae a pique.
Lo que yo nunca compartí es que a medida que iban subiendo los cupones seguían comprando para mantener la caución en el mismo porcentaje o los que compraron después que ya se había dado una super suba y además caucionados. Ese tipo de decisión es lo que generó ahora una sobre reacción a la baja.
Las lecciones varían de acuerdo el contexto. A veces hay que estar comprado y super apalancado y otras no. No saquemos aprendizajes generalizadores de situaciones muy particulares porque cuando los cupones estaban en mínimos y volaron estar muy caucionado fue la mejor decisión.
saludos
-
VAmos que hicimos piso, metan fuerza que cierra verde
canje y salvataje a grecia, puede fallar.

Roque, sos un crack, sabelo.
-
Roque Feler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-WYeOJG5 ... re=related
El forista Roque Feler hoy intentó violar el programa de hibernación para pedirle a Cacho que le venda lo caucionado.
Como queda registrado en el video, este ordenador de control de misión le impidió violar el programa acordado previamente.
Saludos, HAL 9000
¡Danger! ¡Danger! El forista Roque Feler está desconectándome para poder llamar y bajar la caución...me ...estoy....quedandoooo... sin e... energí...a
http://www.youtube.com/watch?v=ukeHdisz ... re=related