TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Más que el euro a nosotros nos afecta una devaluación del real. Por ahora eso no está pasando.
Les mando el vínculo a un artículo (en inglés) de una boletín que recibo todos los días que habla sobre el tema de Europa.
Hace mucho tiempo que vienen hablando de este tema y no le ven una solución fácil.
También habla de la relación de los commodities con esta situación: baja el euro, sube el dólar, bajan los commodities (alto dólar implica menores precios de commodities). Esto a la larga nos puede impactar por el tema de las soja.
http://tycoonreport.tycoonresearch.com/ ... -beginning
Hace mucho tiempo que vienen hablando de este tema y no le ven una solución fácil.
También habla de la relación de los commodities con esta situación: baja el euro, sube el dólar, bajan los commodities (alto dólar implica menores precios de commodities). Esto a la larga nos puede impactar por el tema de las soja.
http://tycoonreport.tycoonresearch.com/ ... -beginning
6,40/50 iba a ser x lo menos zona d congestión en el corto, el vendió hoy abajo lo hizo x pánico.
en esta zona se debería estabilizar un poco asimilando todo lo q pasó, puede fallar.
después dicen q el at para el corto no sirve.
en esta zona se debería estabilizar un poco asimilando todo lo q pasó, puede fallar.
después dicen q el at para el corto no sirve.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:15 palenques al hilo..
Pincha, ojalá...me falta mucho para ganar mi primer millón...como dice la canción.
De futbol mejor no hablemos.....(les tocó jugar contra el último de Mexico...).
Dicen que el primer millon cuesta mucho, pero los siguentes van como por un tuvo. Las diferencias creo que se hacen en las bajas.
No fue casualidad jugar contra el equipo del chavo.. nadie queria y salimos primeros en la zona. Seguro que el ingles que anda en escoba le pago al arbitro, con tal de ayudar al reino unido hace cualquier cosa, hasta jugar bien...JAJA
450 palos y queda +3 horitas. Los 500 palos los pasa caminando. Estan recomprando animaladas.
estoy promediado en 7.10 me preocupa la tranquilidad q tengo,
capi escribió:estoy llegando al teatro de operaciones alguno me resume los combates hasta el momento?
Hay mas "muertos" que en el desembarco a NORMANDIA......todos caídos....sigo atrincherado.......al que no lo veo es a ROQUE .......tal vez su máquina de criopreservacion trató de despertarlo y hasta ahora no pudo.(ROQUE va con onda).
Ahora hablando en serio: ojo los inexpertos que quieran hacer trading......les puede salir mal ......sigo 100% comprado(y en maximos

-
32 palos...
-
15 palenques al hilo..
Pincha, ojalá...me falta mucho para ganar mi primer millón...como dice la canción.
De futbol mejor no hablemos.....(les tocó jugar contra el último de Mexico...
). 
De futbol mejor no hablemos.....(les tocó jugar contra el último de Mexico...