TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

-
Muchachos, que no se comvierta el foro en un ring de box...que les pasa? si no aguantamos perder fortunas al igual que las ganamos, la unica bolsa que nos queda es la de los mandados. Paren un poco con las bardeadas y ponganse a buscar como recuperar lo perdido o ganar más.
-
bullbear escribió:Como me jode aprender a los golpesy mirá que la analicé, la intuí y....pasó una paloma por la ventana de mi escritorio y me desconcentré. Pero era para ganar mucha guita en esta
Te caucionaste?
-
apolo1102 escribió:Esto es caucion pura, y aun no termino, yo espero afuera sin miedo a pagar multa por no entrar en minimos
Otro que no lee el foro...
El cupon esta bajando afuera, "afuera" es USA.
El precio del cupon se define afuera.
Esto no es un tema de cuponeros caucionados.
No se cuento operara afuera, pero con lo que opera aca ya es suficiente para hacer el sell-of que estamos viendo.
en un mercado tan chico poco es mucho.
-
guillermo escribió:PEOR ES NADA
dejate de embromar, creo que algo de mercado, aunque sea algo se, tan idiota me ves del otro lado
No te puedo ver sino te diria si es mas o menos.
Muchacho, yo no embromo, si es como decis, pensa que el comentario que hiciste no es correcto ni acertado en un momento en donde se agita el mercado y menos con 10 palos verdes.
Es un poco agresivo lo que decis cuando esta gente esta perdiendo guita.....calculo que cuando la ganaba estabas escribiendo a favor de ellos? o no estabas?
apolo1102 escribió: Otro que no lee el foro...
El cupon esta bajando afuera, "afuera" es USA.
El precio del cupon se define afuera.
Esto no es un tema de cuponeros caucionados.
Apolo te pido por favor si me recomendás alguna página para ver el precio de los cupones "afuera".
Te agradezco como siempre tus conceptos.
Un abrazo.
Pasan y pasan oportunidades de compra,
pero para eso los comprados deben haber salido antes....
no es negocio posible ese para mi,
chau, sigo con mi laburo..suerte
pero para eso los comprados deben haber salido antes....
no es negocio posible ese para mi,
chau, sigo con mi laburo..suerte
-
apolo1102 escribió:
Estoy en eso...
Por mi volumen tengo que ser muy cuidadoso, si me pongo nervioso soy un elefante en un bazar.
Si está claro.
Está realmente indecifrable la cosa. Creo que si nos salen bien o mal algún tipo de movimiento con ésta operatoria, será de puro cul..o. Increible lo que está pasando.
Pensar que con el 25% de mi salida de ayer puedo entrar un 10% más abajo. Por un lado puteo, por el otro pienso xq no vendí mas si sabía q esto se hacía de goma...por otro cotento xq el objetivo de tener mas nominales lo puedo consumar...pero a q precio con el resto de mi tenencia?