TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Mié May 05, 2010 11:11 am

etiquetanegra1 escribió:Que paso, entramos en default?

Todavia no salimos :100:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié May 05, 2010 11:11 am

apolo1102 escribió: Estas tergiversando lo que dije ayer, nadie llora.
Tenes dudas de la calidad de mis analisis ? queres que comparemos resultados de inversiones ?

Tenes ganas de joder ?

Vamos a dejarlo ahí. Parece que se te secaron los mocos. Ni vos, ni yo ni nadie sabe como termina esta historia. Respetá, si querés ser respetado.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 11:11 am

Se esta operando como si fuera un Lote esto... Terrible lo que hacen afuera.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 05, 2010 11:08 am

apolo1102 escribió:Esto es bueno:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... lares.html

A lo mejor la devaluacion del euro ayuda un poco a Europa.

Estoy de acuerdo, y no veo mucha salida. Estando en Praga en el 2008 los checos no querían saber nada con la eurozona; validaban su Corona y desconfiaban mucho del euro y de la conformación de la misma UE por el modo de administración (allí me recordaban el caso del ingreso de España y Portugal con devaluación insuficiente y falta de control o auditación de su economía por parte de los países miembros). Stiglitz anunciaba, mas dramáticamente, lo mismo o devaluación o desaparición del euro (esta la nota en un post que colgue ayer). Paciencia, muucha paciencia y temple. Esperemos que el derrape frene; creo que hay que estar muy atentos a las noticias externas (i.e vinculado con el canje recuerden lo que paso con el cdep, al toque de arreglar vino lehman y pateo el tablero). Veremos.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mié May 05, 2010 11:06 am

A ver si de algo ayuda, lo que se puede ir haciendo es un Quantitative Sell.

Esta tecnica es que se marca el precio actual y el precio mas bajo que tuvo el activo y se divide la tenencia en ese rango.
a medida que va bajando nosotros ya tenemos pre programadas salidas en distintos precios (a criterio de uno en este caso) en donde vamos liberando parte de lo que tenemos.
Esto tiene una consecuencia que es que a medida que baja el activo es mejor y a medida que sube el activo es mejor...
raro no, pero es asi.
Esto se da porque a medida que baja como nosotros nos vamos posicionando cash, con el mismo cash ahora podemos empezar a comprar (cuando llegue al precio mas bajo) muchos mas activos de los que teniamos antes y con eso hacernos de una buena cantidad de TVPs.
Por el contrario cuando suba el precio del activo a medida que suba sobrepasa la ganancia/riesgo del dinero que tenemos.

Espero que sirva...Saludos y buen trading...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 05, 2010 11:05 am

Redujiste caución ayer. Estás analizando vender y tener algo de liquidez para no perder ganancias (de las muchas que venís teniendo) y a su vez poder recomprar más abajo? Ya se que vas a largo (yo tamb) y que invertís por fundamentos, peor hay veces que la rigidéz nos hace perder plata o no poder aprovechar éstos mov. también considero que quizás veas muy riesgoso esa movida por el volumen que manejás, pero creo podés considerarlo. Un abrazo

100vivos

Mensajepor 100vivos » Mié May 05, 2010 11:01 am

lrpmqlrmp!!!!! me paso lo mismo alejito pensemos a largo plazo es un negocion!!! :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 05, 2010 10:57 am

apolo1102 escribió:Esto es bueno:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... lares.html

A lo mejor la devaluacion del euro ayuda un poco a Europa.

Buenas apolo, algo de eso intenté comentar en el post mío de ayer. No se si lo leiste.

Volver a “Foro Bursatil”