TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No creo que sea un buen día para romper las bolas muchachos, no jodamos, ok !
apolo1102 escribió:
Uy dios !!! siguen jodiendo con los caucionados !!
Viejo !!! EL PRECIO DEL CUPON SE FORMA AFUERA, Y AFUERA SE ESTA HACIENDO mie***.
Esto no es un tema de caucionados.
Hacen unos analisis del orto que no lo puedo creer.
Que volumen se opero ayer en USA?? Aca fueron +5 palos verdes. Tas seguro que el precio se hace afuera??
Angela salió a decir que está en juego el futuro de Europa. No creo que lo dejen caer.
apolo1102 escribió:
Esto no es culpa de los caucionados, el precio baja afuera y luego baja aca, ayer fue todo el dia asi.
Muchachos, tienen que mejorar un poco la calidad de los analisis.
El mercado formador de precios del TVPP es afuera, y afuera es donde te tiran por la cabeza los cupones, lamentablemente.
Salvando el contexto externo, los fundamentos son los mismos (muy buenos).
Esta baja puede ser una oportunidad de incrementar nominales si se tiene buen timing.
En mi caso saque un poco de palanca (el aforo me habia llegado a 60%) hasta ver que cambie la tendendia, la idea es apalancar hacia arriba y sacar un poco de palanca hacia abajo.
Esta baja me parece que es mas que una correccion, por tanta suba, si ese fuese el caso solo bajaria el TVPP, pero no... esta bajando todo, entonces tengo que tomarla como un cambio temporal de tendencia y prepararme y estar muy atento al retorno de la tendencia alcista.
Ayer llorabas por la guita perdida, anotaste la fecha para recordarla por siempre...
La calidad bien entendida empieza por casa.
Que no cunda el pánico. Los que van
mos a mediano plazo, tenemos la opción de timberanos un poco y vender intentando comprar más abajo (como siempre la pregunta que vale un millón es dónde encontraremos el piso), o resignarnos a cobrar nuestra humilde renta en 2011 y quizás en 2012 con los nominales que ya tenemos. El que está jugando al corto y con caución, que surfee la ola y se ocupe -y preocupe- de tomar buenas decisiones.
mos a mediano plazo, tenemos la opción de timberanos un poco y vender intentando comprar más abajo (como siempre la pregunta que vale un millón es dónde encontraremos el piso), o resignarnos a cobrar nuestra humilde renta en 2011 y quizás en 2012 con los nominales que ya tenemos. El que está jugando al corto y con caución, que surfee la ola y se ocupe -y preocupe- de tomar buenas decisiones.
Aca ya estan ofreciendo a 6.59 , poco
No se que habra despues
No se que habra despues