OCULINO escribió:Estimados compañeros: he ganado dinero gracias a Uds. Los leo todos los dias. Me peleo solo con Martin. Capo el tipo. Ahora bien: siempre hay buenas oportunidades y no me las doy de nada. Pregunto porque se olvidan de lo quehe dicho antes. Hoy a primera hora de la rueda vendi TVPP y compre para entrega al final. Total 4.80% de ganancia diaria. Trade intra day. No me voy a cansar de decirlo. Piensen lo que digo por favor. Yo gane plata gracias a Uds. y mi forma de agradecercelos es esta. se puede comprar barato y vender caro. Se puede vender caro y comprar barato para reponer.Y hoy la ganancia fue linda. Gracias a Uds. Gente.
Estimado: realmente Ud. debe ser un iluminado de los pocos que existen en el mundo de los mercados: los que compran en los mínimos y venden en los máximos, o venden cuando comienza la caída de una acción/Título y vuelven a comprar cuando llegó a su piso para luego comenzar a subir en su cotización. No todos tenemos esa capacidad (no es suerte). Lo felicito. Saludos a todos
AHORA SÍ