TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PepeBalance

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PepeBalance » Mar May 04, 2010 8:40 pm

OCULINO escribió:Estimados compañeros: he ganado dinero gracias a Uds. Los leo todos los dias. Me peleo solo con Martin. Capo el tipo. Ahora bien: siempre hay buenas oportunidades y no me las doy de nada. Pregunto porque se olvidan de lo quehe dicho antes. Hoy a primera hora de la rueda vendi TVPP y compre para entrega al final. Total 4.80% de ganancia diaria. Trade intra day. No me voy a cansar de decirlo. Piensen lo que digo por favor. Yo gane plata gracias a Uds. y mi forma de agradecercelos es esta. se puede comprar barato y vender caro. Se puede vender caro y comprar barato para reponer.Y hoy la ganancia fue linda. Gracias a Uds. Gente.

Estimado: realmente Ud. debe ser un iluminado de los pocos que existen en el mundo de los mercados: los que compran en los mínimos y venden en los máximos, o venden cuando comienza la caída de una acción/Título y vuelven a comprar cuando llegó a su piso para luego comenzar a subir en su cotización. No todos tenemos esa capacidad (no es suerte). Lo felicito. Saludos a todos

AHORA SÍ

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Mar May 04, 2010 8:39 pm

Perdón, las felicitaciones fueron para OCULINO.
Gracias

JorgeAllen

Mensajepor JorgeAllen » Mar May 04, 2010 8:39 pm

Este es un día para recordar los fundamentos. Estoy sumamente tranquilo.

Lo que hoy el mercado le hizo al TVPX es irracional.

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Mar May 04, 2010 8:38 pm

matilurgo escribió:Gente, que día para el olvido, recién llego de laburar, leí unas 10 hojas para atrás, y lo unico bueno es que todos compartimos las broncas...
Hago una pregunta... Soy el único BOLUD.. que no vendio???...
Apolo, disculpame que te pregunte a vos, pero tus palabras dan algo de aliento, vendiste o pensas vender en el arranque de mañana???
Y pensar que estoy 100% TVPP.... LRPMQLRMP.... :pared:

Estimado: realmente Ud. debe ser un iluminado de los pocos que existen en el mundo de los mercados: los que compran en los mínimos y venden en los máximos, o venden cuando comienza la caída de una acción/Título y vuelven a comprar cuando llegó a su piso para luego comenzar a subir en su cotización. No todos tenemos esa capacidad (no es suerte). Lo felicito. Saludos a todos

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mar May 04, 2010 8:26 pm

Gente, que día para el olvido, recién llego de laburar, leí unas 10 hojas para atrás, y lo unico bueno es que todos compartimos las broncas...
Hago una pregunta... Soy el único BOLUD.. que no vendio???...
Apolo, disculpame que te pregunte a vos, pero tus palabras dan algo de aliento, vendiste o pensas vender en el arranque de mañana???
Y pensar que estoy 100% TVPP.... LRPMQLRMP.... :pared:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar May 04, 2010 8:19 pm

Estimados compañeros: he ganado dinero gracias a Uds. Los leo todos los dias. Me peleo solo con Martin. Capo el tipo. Ahora bien: siempre hay buenas oportunidades y no me las doy de nada. Pregunto porque se olvidan de lo quehe dicho antes. Hoy a primera hora de la rueda vendi TVPP y compre para entrega al final. Total 4.80% de ganancia diaria. Trade intra day. No me voy a cansar de decirlo. Piensen lo que digo por favor. Yo gane plata gracias a Uds. y mi forma de agradecercelos es esta. se puede comprar barato y vender caro. Se puede vender caro y comprar barato para reponer.Y hoy la ganancia fue linda. Gracias a Uds. Gente.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 8:07 pm

recien caigo en tu sutileza...
:)

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 8:06 pm

Phantom escribió:Con el volumen de hoy no debe haber broker/agente/banco que no haya estado de los dos lados.

no lo diras por tran no?
jajajaj

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 04, 2010 8:01 pm

boquita escribió:Marisa...
la q camina por la cornisa?
:roll:

A veces vende grandes cantidades y en otros momentos compra al por mayor, según el humor cambiantes de los grandes.

Darío

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar May 04, 2010 8:00 pm

shortear put=vender un put
tene en cuenta que cuando vendes un put la unica cobertura que hay es tener $$$$$$$
no como cuando vendes un call que ahi te cubris teniendo las acciones..
cuando te habla de VI te estan diciendo que lo vendieron los put cuando habia bajas posibilidades que te ejerzan..

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 7:58 pm

Phantom escribió:A mi me dió el 200.

:shock:
os dejaste dar?

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 7:58 pm

Marisa...
la q camina por la cornisa?
:roll: