COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La veo 1.29% 

-
Lo que se ve hoy a diferencia de otros dias es que no hay tapones grandes de 200 k de papeles etc como ponian la semana pasada en 0.49 , 0.495 . 050
Sera que estan seguros que no se va a mover mucho mas para arriba?
En un buen dia de Come pasaba los 0.50 al toque
Sera que estan seguros que no se va a mover mucho mas para arriba?
En un buen dia de Come pasaba los 0.50 al toque
valkys escribió:Epa!! se desperto? nos leyeron?
¿Por que? ¿que ves?
-
Les gusta jugar con nosotros :103:
Epa!! se desperto? nos leyeron?
Si, dia de nada, ni posteos hay,
, el amigo Lucky tampoco aparece para tirar algo de info. Tendremos una semanita tranqui, tal vez.
El 12 es miercoles, lunes y martes las cosas se tendrian que mover bastante. Lucky tiro , si no recuerdo mal, el viernes como fecha clave. Ojala Europa se quede tranqui unos dias, el martes pasado hasta lo de Grecia, veniamos volando.

El 12 es miercoles, lunes y martes las cosas se tendrian que mover bastante. Lucky tiro , si no recuerdo mal, el viernes como fecha clave. Ojala Europa se quede tranqui unos dias, el martes pasado hasta lo de Grecia, veniamos volando.
No se preocupen. Con lo que lleva operado la Bolsa en conjunto no alcanza para comprar un jugador de Excursionistas.
Hoy todo el mercado está indiferente o expectante. Paciencia, la fecha de la asamblea es el 12.

-
No amigo!!!, lamentablemente no tengo data importante, lo que quiero decir, es que no apreciera ser importante, ya que tiene poco volumen, nadie paga nada,
Simplemente eso... día de nada
Simplemente eso... día de nada
arcangel100 escribió:Estan seguros que es el 12 de mayo?,
Tenes otra info, arcangel ?
-
Estan seguros que es el 12 de mayo?,
Se empezo a mover un poquito?
lote457 escribió:Más aburrido que chupar un clavo
Me parece que te quedas corto

-
Buenos días gente!
Che, me parece que esto lateraliza hasta que los compradores grosos se vayan enterando de las noticias y estemos cada vez más cerca de la fecha de la asamblea. Hay que tener paciencia.
Yo no la veo para abajo en forma abrupta hasta tanto no haya gran volúmen, es decir, en este momento los más hábiles van a intentar comprar lo más barato posible apostando a que los tenedores se caguen hasta las patas y empiecen a vender. En lo técnico veo que está armando una linda banderita, así que espero el zig-zag para arriba pronto, porque faltan muy pocos días para la definición.
Es mi humilde opinión.
Me voy a la facu.
Saludos,
Gonzalo
Che, me parece que esto lateraliza hasta que los compradores grosos se vayan enterando de las noticias y estemos cada vez más cerca de la fecha de la asamblea. Hay que tener paciencia.
Yo no la veo para abajo en forma abrupta hasta tanto no haya gran volúmen, es decir, en este momento los más hábiles van a intentar comprar lo más barato posible apostando a que los tenedores se caguen hasta las patas y empiecen a vender. En lo técnico veo que está armando una linda banderita, así que espero el zig-zag para arriba pronto, porque faltan muy pocos días para la definición.
Es mi humilde opinión.
Me voy a la facu.
Saludos,

Gonzalo