COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se empezo a mover un poquito?
lote457 escribió:Más aburrido que chupar un clavo
Me parece que te quedas corto

-
Buenos días gente!
Che, me parece que esto lateraliza hasta que los compradores grosos se vayan enterando de las noticias y estemos cada vez más cerca de la fecha de la asamblea. Hay que tener paciencia.
Yo no la veo para abajo en forma abrupta hasta tanto no haya gran volúmen, es decir, en este momento los más hábiles van a intentar comprar lo más barato posible apostando a que los tenedores se caguen hasta las patas y empiecen a vender. En lo técnico veo que está armando una linda banderita, así que espero el zig-zag para arriba pronto, porque faltan muy pocos días para la definición.
Es mi humilde opinión.
Me voy a la facu.
Saludos,
Gonzalo
Che, me parece que esto lateraliza hasta que los compradores grosos se vayan enterando de las noticias y estemos cada vez más cerca de la fecha de la asamblea. Hay que tener paciencia.
Yo no la veo para abajo en forma abrupta hasta tanto no haya gran volúmen, es decir, en este momento los más hábiles van a intentar comprar lo más barato posible apostando a que los tenedores se caguen hasta las patas y empiecen a vender. En lo técnico veo que está armando una linda banderita, así que espero el zig-zag para arriba pronto, porque faltan muy pocos días para la definición.
Es mi humilde opinión.
Me voy a la facu.
Saludos,

Gonzalo
No problem, amigo Turko. Igual nosotros operamos la verdadera

Turko: si te fijaste en yahoo, eso está mal actualizado. Desde el 16/04 está a 1,35-
Sociedad Comercial Del Plata S.A.
SWX: CADN
1.35 2010-04-16
Sociedad Comercial Del Plata S.A.
SWX: CADN
1.35 2010-04-16
El Turko escribió:Amigos, La NENA en suiza Bajo 0.05 centavos un -3.57%
COME (CADN.SW) 12:19: 1,35 CHF 0,05 (3,57%)
La nena ta fundi!!!
Abrazo,
El Turko
-
Esperemos que vuele pronto Bon, y que no sea solo una ilusión. Dale nenaaaaaaa :101:
decidite que queremos adrenalina, si es para abajo compro más y sino que vaya fuerte para arriba y se deje de histeriquear... 

Gracias Justiciero
Hola, Lote. Si, H.T. hizo mutis por foro. Igual, ni ahí yo pienso que ese señor vaya a ser decisivo en el resultado final. Sólo ayuda un poco, en el mientras, para mantener la expectativa. Esto es
con o sin él.
Buen día Amigo, te ahorraste el costo del marco.[/quote]

Buen día Amigo, te ahorraste el costo del marco.[/quote]
-
Mientras tanto toy viendo la cotización en mi simulador de otrobroker :101: