C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Dividendos?? donde salio?
Estimados foristas, les consulto a uds para que me den una mano, tengo Cedears y entiendo de que Citi paga dividendos, esto es correcto para tenedores de Cedear o no. Si alguien puede darme alguna info, desde ya muchas gracias. Saludos
Por lo que vimos la semana pasada, no creo que MS haya podido colocar el 1.5 B en el mecado, al menos no salieron a publicar nada.
Sin volumen y con pocos drivers que muevan la acción....(salvo los temas pendientes)....huuummmm.
Pensaba ponerme al día con algunos lanzamientos, pero si sigue así no vale la pena.
No me dejen solo.
Sin volumen y con pocos drivers que muevan la acción....(salvo los temas pendientes)....huuummmm.
Pensaba ponerme al día con algunos lanzamientos, pero si sigue así no vale la pena.
No me dejen solo.

El grafiquito actualizado.
hay que pasar 4,60 si va a ser para arriba, pero primero lo primero.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... -5210.html
Paso a paso...!
hay que pasar 4,60 si va a ser para arriba, pero primero lo primero.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... -5210.html
Paso a paso...!
Menos mal q no exploto la camioneta en eeuu sino hoy teníamos -10%, ese tipo de cosas impredecibles son terribles en los mercados y obviamente en la sociedad.
-
Citigroup, Inc. Common Stock
(NYSE: C)
After Hours: 119.06 Up 114.69 (2,624.57%) 4:19PM EDT
El que metio mal los deditos se la corta !!!
(NYSE: C)
After Hours: 119.06 Up 114.69 (2,624.57%) 4:19PM EDT

El que metio mal los deditos se la corta !!!
guillermo escribió:yo no boludeo a nadie muchachos, mi tio tampoco, se fue de aca a los 20 anios, a fines de los anios 50 y tabajo en companias dedicadas a la metalurgia como operario.
me tiro muy buenos datos, como citi y aig en su momento, bpop y apl entre otras.
yo no miento, no me gusta la mentira, si hacer chistes y bromas pesadas, siempre fui muy chistoso pero en el foro no hago mas bromas porque en gral. no gustan.
hasta pronto. :103:
Guillermo no te ofendas,esta todo bien,un poco de humor nada mas que eso.Si te sentiste mal te pido disculpas