GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 7:11 pm

el tenariense escribió:murddock , a mi lo que no me gusto fue justamente la ultima vela negra de hoy que cruzo a la baja la linea de tendencia , le doy el beneficio de la duda porque hoy es cierre de mes ....... el lunes podriiiiiaaa rebotar , porque si sigue negativa se va a 5,50 de un viaje

Mira te digo lo que me parece. Recien me puse a ver el chart en comp. 30 min. 5 ruedas. Se ve claramente que desde 6.49 esta iniciando algun tipo de correccion en el caso mas optimista quedaria como caida en 3 a 5.75. Ya que si te fijas desde 6.49 a 5.99 te cae se recupera a 6.25 y ahora hace new low a 5.97. Restas 0.50 al high de ayer te da 5.75 de minima o 2.23-25 de aca. Si el SPX frena en 1.150 (1ero hay que ver si logra romper 1.180) puede quedar todo ahi como caida en 3. PEro despeus tenes la otra variante que sea impulsivo a la baja ahi seria recien 1-2 y ahora la 3. :104:
Que se yo, veremos que hace. Ami la 2.35 C a +15 guitas me parecio un afano toda la rueda. PEro....

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 7:04 pm

que tenes en esta tena?

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 6:52 pm

ja esta bien amigazo, vamos a tener que seguir surfeando en esa ola complicada... que momia mi bear pero bue..
Hoy los hable a los que me recomendaste pero llame temprano y me dijeron que llame 1130 y despues no llame mas...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 6:48 pm

turkini escribió:pero donde ves quienes son los que intentan comprar o vender??

AMigo no lo veo, si no soy operador. Yo no tengo el SINAC. Pero hoy opere GGAL y pregunto a mi op. quien esta de un lado y del otro solo cuando es importante sino no me interesa. Sino para que le pago comisiones?? :101:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 6:43 pm

pero donde ves quienes son los que intentan comprar o vender??

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 6:39 pm

turkini escribió:Donde ves que ML salio a poner??

1ero 36, despues se bajo a 35. Y el ADR estuvo bastante rato abajo de 6 y no volvio. Me anote a pagar cantidad en 2.30 por si hacia la del mes pasado que la emboco a 2.30. Pero esta vez no lo hizo. Igual como quedo el ADR si convalida te puede abrir tranquilamente 33 vendedor. O el ADR sube o BA baja, una de 2.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 6:36 pm

Yo creo que la gente esta psiclotimica, vos y yo y los que operamos lotes tenemos que pensar en la psicologia de la masa, yo creo que esta semana ya se fue un pokito ese espiritu totalmente bullishs que primo las semanas anteriores, pero no descarto para nada que si el lunes los indices se clavan un +1.5 / 2 la sensación bullish vuelva pero con menos potencia. Los problemas de esta semana no es para pasarlos por alto de ninguna manera, y hay que estar atento para los cambios de tendencia que duren semanas o meses

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 6:33 pm

Donde ves que ML salio a poner??

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 6:27 pm

Imagen

Actualizo chart. Por mas que algunos digan que no sirve el AT, ami esto al menos me dice que queda todo atado con alambre. Un min. estornudo alguno que se tire un dope y puede venir un mov. bastante fuerte. Si confirma seria a la baja.
Esto no es como PAM, aca el ADR opera en serio. Hoy metieron +200.000 pegaron a toda la demanda en 6 y no pude volver. Nose encima CALL a +40% yo no veo rebote ni en pe** aca. Pero a seguro se lo llevaron preso. Yo creo que el tema de que estuvo bastante tiempo de la rueda desarbitrado tiene que ver con que era viernes y aca no habia liquidez. Recien sobre el final aparecio ML a poner las cosas en orden. El que intento levantarla fue el Galicia y aborto que es el propio banco.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 5:05 pm

Bue se ve que estaba muy cantado y no acomdo para ningun lado Merrill pero aparecio a al vta. sobre el final.

Si coincido el ADR quedo bastante desconectado del Papel aca. ALgunos CALL a +42% pagaron rebote o nose que los loteros. El cierre del ADR en 5.99 lo dejaorn debajo de esa linea que hacia de soporte. A menos que haya un milagro el finde esto tiene pinta que sigue. SPX quedo a menos de medio % de lso famosos 1.180 si el domingo hay algo raro los pasa de aire. Veremos.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 30, 2010 5:04 pm

Estan descontando un remote, que para mi no es nada iminente...
habia que vender humo comprando aluar y mirando desde el palco.
Cuando rompio los 4 se estampillaron todos ahi

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 30, 2010 4:57 pm

no aflojan los loteros
la 2,15 Jun no bajo de 0,275
en la baja anterior que estuvo el papel a 2,34 se vendía a 0,27 ese lote

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 4:35 pm

Ahi aparecio mi amigo 51 alias The Butcher dando 50 lucas. :101:

Volver a “Acciones líderes”