GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que la gente esta psiclotimica, vos y yo y los que operamos lotes tenemos que pensar en la psicologia de la masa, yo creo que esta semana ya se fue un pokito ese espiritu totalmente bullishs que primo las semanas anteriores, pero no descarto para nada que si el lunes los indices se clavan un +1.5 / 2 la sensación bullish vuelva pero con menos potencia. Los problemas de esta semana no es para pasarlos por alto de ninguna manera, y hay que estar atento para los cambios de tendencia que duren semanas o meses
Donde ves que ML salio a poner??

Actualizo chart. Por mas que algunos digan que no sirve el AT, ami esto al menos me dice que queda todo atado con alambre. Un min. estornudo alguno que se tire un dope y puede venir un mov. bastante fuerte. Si confirma seria a la baja.
Esto no es como PAM, aca el ADR opera en serio. Hoy metieron +200.000 pegaron a toda la demanda en 6 y no pude volver. Nose encima CALL a +40% yo no veo rebote ni en pe** aca. Pero a seguro se lo llevaron preso. Yo creo que el tema de que estuvo bastante tiempo de la rueda desarbitrado tiene que ver con que era viernes y aca no habia liquidez. Recien sobre el final aparecio ML a poner las cosas en orden. El que intento levantarla fue el Galicia y aborto que es el propio banco.
Bue se ve que estaba muy cantado y no acomdo para ningun lado Merrill pero aparecio a al vta. sobre el final.
Si coincido el ADR quedo bastante desconectado del Papel aca. ALgunos CALL a +42% pagaron rebote o nose que los loteros. El cierre del ADR en 5.99 lo dejaorn debajo de esa linea que hacia de soporte. A menos que haya un milagro el finde esto tiene pinta que sigue. SPX quedo a menos de medio % de lso famosos 1.180 si el domingo hay algo raro los pasa de aire. Veremos.
Si coincido el ADR quedo bastante desconectado del Papel aca. ALgunos CALL a +42% pagaron rebote o nose que los loteros. El cierre del ADR en 5.99 lo dejaorn debajo de esa linea que hacia de soporte. A menos que haya un milagro el finde esto tiene pinta que sigue. SPX quedo a menos de medio % de lso famosos 1.180 si el domingo hay algo raro los pasa de aire. Veremos.
Estan descontando un remote, que para mi no es nada iminente...
habia que vender humo comprando aluar y mirando desde el palco.
Cuando rompio los 4 se estampillaron todos ahi
habia que vender humo comprando aluar y mirando desde el palco.
Cuando rompio los 4 se estampillaron todos ahi
no aflojan los loteros
la 2,15 Jun no bajo de 0,275
en la baja anterior que estuvo el papel a 2,34 se vendía a 0,27 ese lote
la 2,15 Jun no bajo de 0,275
en la baja anterior que estuvo el papel a 2,34 se vendía a 0,27 ese lote
Ahi aparecio mi amigo 51 alias The Butcher dando 50 lucas. :101:
Ni los toco. EL que levanto 2.37 fue el Galicia. Esta totalmente descolgada del ADR que esta haciendo 10 veces mas volumen y esta -3%.
Si la verdad estoy pensando en empezar con forex para cubrir mi espiruti de adrenalina jajaj
Estan todos wait and see....
Buena maniobra Mur, pensas retomarla en media hora?
Estan todos wait and see....
Buena maniobra Mur, pensas retomarla en media hora?
Realmente hace tiempo que no se veia la plaza asi. De los Banks el mas liquido y hace rato que ni se anota merril en compra. Como si ya no hubiera interes. No se que pasa.
jajaaj noo esos dos minutos es el delayed del google jajja
dos minutos tarde... a ver si ajustamos mejor el reloj ,la proxima te sacan el presentismo 

Puntual eh!! 

Me gusto mucho al tuya de 158 mur. Rompe los 6 antes de las 4.
ADR 6 vendedor. Cuando la acomoden aca te la ponen 33-34.