msebastian escribió:Notapor martin el Mar May 04, 2010 3:38 pm
Brevemente comento lo que hice hoy:
Vendí algo de tvpy entre 28,5/28,6 pero me vendí en decubierto en tvpa, con algo, en 28,7/29 pesos porque en un momento estaba más caro que el tvpy

. Es una manera de vender tvpy sin venderlo. Lo hice porque con ese dinero vuelvo a enfocarme nada más en el tvpp ya que suele tener mucho más volumen y es mejor viéndolo desde esa perspectiva además que estos días viene bajando más que los dolarizados.
Martin,
Con el mayor de los respetos,,, no lo ves al revés ?? Hablo a largo....
Hasta hace unos días venías comprando tvpy,,, 31,4 ,,30.20 etc.
En fin... un dia para el olvido...
Mazaltov!! (buena fortuna)
Apolo: el mayor de los exitos. Te deseo lo mejor ya que sos un tío de buena leche...

La verdad es que a mi me costó tiempo ganar lo que gané y siempre tengo un ojo en mi cuenta comitente cuando opero. Esta vez lo que esperaba no se dio. Me equivoqué y me doy cuenta que a esta altura del partido (desde fines de octubre de 2008 estoy operando bonos), en ciertos contextos, puede más la cautela que la codicia. Durante gran parte del 2009 estuve muy codicioso. Este año, por ahora, viene mejor en mis números de lo que esperaba. Cuando uno vende corre el riesgo de perder la oportunidad de ganar más pero lo que ganó no te lo quita nadie.
En conclusión: dado que mi estrategia de corto falló y no me gusta perder lo que a mi, por lo menos, me costó ganar decidí replantearme todo de nuevo. Mañana será otro día y como siempre intentaré expresarles en el foro mis próximas decisiones
y las razones de esas decisiones.
saludos