TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar May 04, 2010 5:32 pm

picolino escribió:Hola muchachos, pensar que muchos me dicen cuidado, pero uno se deja llevar por sus ansias y estoy de acuerdo con Pablo y apolo de recordar este dia, he perdido casi $100000 solo hoy perdon pero para mi es mucho, disculpen pero es un desahogo

Y para quien es poco!?!?!? 100k!
1 año y medio de sueldo para mi. Yo tb perdi bastante en estos dias. Prefiero no hacer numeros.

Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 04, 2010 5:28 pm

Yo no hago el número sino me deprimo, tuve que vender el 50% de TVPP (ganando menos pero ganando) Lo que si hice la semana pasada, ni bien la cosa se puso un poco nublado cerré caución, eso me pone contento porque no me engolosiné!!! Fuerza muchachos, a no deprimirse que todavía no cerramos el 2011!

martin

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 5:28 pm

msebastian escribió:Notapor martin el Mar May 04, 2010 3:38 pm
Brevemente comento lo que hice hoy:
Vendí algo de tvpy entre 28,5/28,6 pero me vendí en decubierto en tvpa, con algo, en 28,7/29 pesos porque en un momento estaba más caro que el tvpy :shock: . Es una manera de vender tvpy sin venderlo. Lo hice porque con ese dinero vuelvo a enfocarme nada más en el tvpp ya que suele tener mucho más volumen y es mejor viéndolo desde esa perspectiva además que estos días viene bajando más que los dolarizados.

Martin,

Con el mayor de los respetos,,, no lo ves al revés ?? Hablo a largo....
Hasta hace unos días venías comprando tvpy,,, 31,4 ,,30.20 etc.

En fin... un dia para el olvido...

Mazaltov!! (buena fortuna)

Apolo: el mayor de los exitos. Te deseo lo mejor ya que sos un tío de buena leche... :respeto:

La verdad es que a mi me costó tiempo ganar lo que gané y siempre tengo un ojo en mi cuenta comitente cuando opero. Esta vez lo que esperaba no se dio. Me equivoqué y me doy cuenta que a esta altura del partido (desde fines de octubre de 2008 estoy operando bonos), en ciertos contextos, puede más la cautela que la codicia. Durante gran parte del 2009 estuve muy codicioso. Este año, por ahora, viene mejor en mis números de lo que esperaba. Cuando uno vende corre el riesgo de perder la oportunidad de ganar más pero lo que ganó no te lo quita nadie.

En conclusión: dado que mi estrategia de corto falló y no me gusta perder lo que a mi, por lo menos, me costó ganar decidí replantearme todo de nuevo. Mañana será otro día y como siempre intentaré expresarles en el foro mis próximas decisiones
y las razones de esas decisiones.

saludos

pietro

Mensajepor pietro » Mar May 04, 2010 5:27 pm

Sarge escribió:Despues de un día bermellón, es hora de revisar la cartera y las estrategias para los próximos días.

yo quedé 50% líquido y con esta cartera (con la que hoy siento cargar una bolsa de basura más que una cartera) :D

TVPP 41%
RO15 15%
TVPY 12%
DICP 12%
TS 9%
COME 5%
PR3 5%

si mañana sigue bajando seguiré vendiendo, en resumen me estoy dando cuenta que soy un poco cagón :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 04, 2010 5:27 pm

Yo liquide todo con una ganancia de + o - 15% neto y recompre mas abajo con todo. Si rebota rebota y sino me salgo con un miserable 5% + o - y me siento a ver pasar los cadaveres... con una moneda en la boca porque son griegos :106:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 04, 2010 5:26 pm

Bueno, no hay que dramatizar... lo mas jodido es la caucion porque perdes lo que no tenes... pero esto es bolsa, se gana y se pierde.. No hay que festejar tanto cuando se gana porque ya te la van a sacar ... Ni sufrir tanto cuando se pierde porque ya te va a volver...
para mi este Grecia va a ser otro Dubai, si bien es mucha mas guita, tambien hay mucha espalda... en un par de semanas se va a arreglar... Y Argentina tambien ...
Pero la diferencia es que Argentina va a tardar un par de siglos...... jijijjijjjji

darkside

Mensajepor darkside » Mar May 04, 2010 5:14 pm

Mi pérdida fue grande, auqnque logré liquidar la caución. Siempre duele ver la tenecia para abajo, pero hasta hoy los fundamentals no se modifcaron. Intentaré ponerme en positivo y ver esto como una oportunidad. Siempre pensé esta inversión como de largo plazo, pero ... que dificil es ser coherente, olvidarte del precio y no mirar la pantalla.

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar May 04, 2010 5:13 pm

ahh.. me olvidaba..

Bolsar ... LPMQTP !!! nunca funcionas cuando las papas queman...

Fucking Shit !!!
:golpe:

Volver a “Foro Bursatil”