C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Gracias erni.
Slds.
Slds.
cavalos escribió:luisra, las dos preguntas obvio que no, los foros meten mucho ruido y si estas indeciso pueden volcarte para uno u otro lado. con respecto a las opiniones y/afirmaciones(se va a 7 , se va a 3), todos nos podemos equivocar, el tema es aceptar una perdida cortita y seguir con la siguiente operacion. cada uno sabe sabe que riesgo esta dispuesto a aceptar. por lo demas, aunque no me conste, no creo que haya mala voluntad de alguien.al contrario,
un saludo
Totalmente de acuerdo, con lo de la buena voluntad.
Aveces, me incluyo, nos ponemos intranquilos porque las cosas no van como creemos que debería....y bué...somos humanos.
En cualquier momento arranca de nuevo y cambia el humor de los post...ya lo vimos antes.

Termo escribió:Hola gente
Disculpen, no he leido nada aún. Pregunto: Porqué est6á baja?
Saludos
La economia de USA crecio menos de lo esperado por los analistas
Hola gente
Saludos
Saludos
-
Paco escribió:Aflojen un paco che...![]()
Con onda que es viernes
Tenés razón, perdón a todos. Se me soltó un poco la cadena...
Saludos cordiales a todos y a seguir para adelante con optimismo...
Peco escribió:Si alguien no desea leer lo q opina tal o cual forista, es muy simple....
Panel de Control -> Organizar Enemigos -> agregas su nick y a la mie***!
y listo no joden al resto.
Saludos

Si alguien no desea leer lo q opina tal o cual forista, es muy simple....
Saludos
Saludos
Aflojen un paco che...
Con onda que es viernes

Con onda que es viernes

Si vos lo decis pensa lo que quieras.
-
mendigo escribió:No tenes que seguir a nadie pepe, tenes que aprender y hacer la tuya, se ve que sos un novato o una persona que lo unico que tira fruta.
Y lo mio no son predicciones sino lo que yo veo, y como todos me equivoco o vos nunca te equivocaste en nada en tu vida señor PepePerfecto ?
Lamento no ser como vos.
PD: usa tu energia en aprender a ganar dinero que con voluntad se puede.
Tenés razón, soy novato en esto. Hace un año y medio que empecé a invertir en el mercado de valores y que leo los comentarios de este foro y, realmente, el TIRADOR DE FRUTA Nº 1 de este foro justamente sos vos. Es más, creo si invertís de acuerdo con lo que opinás acá, el que no debe tener buenos balances en su cuenta sos vos.
Deberías ser un poco más serio.