Soy relativamente nuevo en este foro, por lo tanto no estoy en condiciones de aportar info util
Solo tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder. Escuche que el 12 de mayo es el pago de los dividendos. Mi duda es quien entra en ese pago y quien queda afuera.
Yo tuve acciones de telecom cuando se aprobó el pago del dividendo. Despues las vendi y volvi a comprar el viernes 7, o sea ayer. Voy a recibir dividendos? quien entra en el pago, aquellos que estaban adentro cuando de resolvio pagar o aquellos que estan adentro cuando efectivamente se paga?
Muchas gracias
Ignacio
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
A MI ME ACREDITAN EL MARTES Y ES 0.70 POR ACCION
Yo opero con el Rio y tampoco vi los dividendos.
Entonces, cuanto debería recibir x accion?
Gracias.
Entonces, cuanto debería recibir x accion?
Gracias.
vos siempre atento y vigilante,, ayudando con info en tiempo real,saludos
el profe akd fue contundente como siempre a los libros y los fundamentos,yo estoy muy tranqui porque de esta vimos mucha,,y siempre sale el sol,paciencia y ponerle el pecho a los buenos pelpas del merval,,,el 12 liberan la plata los de caja de valores la primera renta del año.mucha onda buen fin semana a la tropa
Tranqui...? Estás por ahí? O te cansaste del merdal y te basjaste del barco?
Alguien sabe si TECO ya presentó balance?
Alguien sabe si TECO ya presentó balance?
-
erni903 escribió:El unico temor para no comprar mas ahora es que la loca la quiera estatizar
Con los balances que trae el negocio,para ellos, es privatizarla ( es decir hacerla privativa de los K y sus amigos).meten al Estado en lo que da pérdda,como Massuh, y la luego recontrafunden.-
El unico temor para no comprar mas ahora es que la loca la quiera estatizar
$ 13.55
Atentos al ADR, si perfora aca 13, en "docena y media" cargo algo
Veremos
Atentos al ADR, si perfora aca 13, en "docena y media" cargo algo