C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
luisra, las dos preguntas obvio que no, los foros meten mucho ruido y si estas indeciso pueden volcarte para uno u otro lado. con respecto a las opiniones y/afirmaciones(se va a 7 , se va a 3), todos nos podemos equivocar, el tema es aceptar una perdida cortita y seguir con la siguiente operacion. cada uno sabe sabe que riesgo esta dispuesto a aceptar. por lo demas, aunque no me conste, no creo que haya mala voluntad de alguien.al contrario,
un saludo
un saludo
BAC ayer le dio target a GS 220 ahora vale 150, pepe te paso el mail de bac asi lo criticas ? :105:
Consulta:
- hay alguien que tome decisiones con lo que se opina acá??
- hay alguien que piensa que lo que dice mengano u opina fulano, modifica el valor del papel??
Se puede o no, estar de acuerdo, pero....
- hay alguien que tome decisiones con lo que se opina acá??
- hay alguien que piensa que lo que dice mengano u opina fulano, modifica el valor del papel??
Se puede o no, estar de acuerdo, pero....
No tenes que seguir a nadie pepe, tenes que aprender y hacer la tuya, se ve que sos un novato o una persona que lo unico que tira fruta.
Y lo mio no son predicciones sino lo que yo veo, y como todos me equivoco o vos nunca te equivocaste en nada en tu vida señor PepePerfecto ?
Lamento no ser como vos.
PD: usa tu energia en aprender a ganar dinero que con voluntad se puede.
Y lo mio no son predicciones sino lo que yo veo, y como todos me equivoco o vos nunca te equivocaste en nada en tu vida señor PepePerfecto ?
Lamento no ser como vos.
PD: usa tu energia en aprender a ganar dinero que con voluntad se puede.
-
mendigo escribió:Pepebalance hace honor a tu nick y hace un balance de tu cuenta y no de la mia.
No te preocupes, yo hago mis balances (que seguramente no arrojarían resultados positivos si seguiría tus "predicciones").
Saludos
Pepebalance hace honor a tu nick y hace un balance de tu cuenta y no de la mia.
-
Por SINAC: mira si leo lo q escriben y la verdad nadie fundamenta nada, ultimamente lo unico q se postea son valores q tiran en el aire, cuando sube salen y dicen se va a $5 se a $7 cuando baja aparecen otros personajes y dicen va a menos de $4 vuelve a $3, despues estan los q dicen la veo entre $3 y $5, con lo del RS dame otros ejemplos aparte de AIG aca se aplica el dicho q dice "el q se quemo con leche ve una vaca y llora" y el fundamento psicologico o valor/precio no se a q te referis aca no juega la psicologia los q mueven el mercado te comen crudo con una cuchara, realmente sigo sin ver fundamentos alguien dijo el RS es malo y todos van en fila por atras repitiendo lo mismo.[/quote]
Totalmente de acuerdo con vos. Hay ciertos personajes que no paran de tirar valores como si fuesen verdaderos gurúes y que, si lees lo que postearon hace unas semanas atrás, realmente te das cuenta que no pegaron ni una y que cambiaron diez veces de opinión en el camino.
PD: todavía seguirá esperando los u$s 7 que se cansó de pregonar Mendigo durante todo el 2009 ?.
Totalmente de acuerdo con vos. Hay ciertos personajes que no paran de tirar valores como si fuesen verdaderos gurúes y que, si lees lo que postearon hace unas semanas atrás, realmente te das cuenta que no pegaron ni una y que cambiaron diez veces de opinión en el camino.
PD: todavía seguirá esperando los u$s 7 que se cansó de pregonar Mendigo durante todo el 2009 ?.
jb007 escribió:No creo que se opine por lo de aig, para no confundir citas y quién dijo qué fijate que durante toda la semana se intercaló el porqué un reverse afectaría, dale si podés una leída y verás que se trató desde los fundamentos pasando por efecto psicológico y la relación valor/precio. Se puso interesante y no ocupa más de 10 minutos.
mira si leo lo q escriben y la verdad nadie fundamenta nada, ultimamente lo unico q se postea son valores q tiran en el aire, cuando sube salen y dicen se va a $5 se a $7 cuando baja aparecen otros personajes y dicen va a menos de $4 vuelve a $3, despues estan los q dicen la veo entre $3 y $5, con lo del RS dame otros ejemplos aparte de AIG aca se aplica el dicho q dice "el q se quemo con leche ve una vaca y llora" y el fundamento psicologico o valor/precio no se a q te referis aca no juega la psicologia los q mueven el mercado te comen crudo con una cuchara, realmente sigo sin ver fundamentos alguien dijo el RS es malo y todos van en fila por atras repitiendo lo mismo.
Nose q pasarà en el d'ia a dìa pero sin dudas q a largo C tiene mucho por recorrer al alza! 

Gente el RS no afecta el valor de la tenencia de cada uno eso lo tenemos claro, ahora q fundamentos tienen para decir q el RS va a hacer q la acción baje?? aparte de AIG quien sabe de otras empresas q hicieron RS y el resultado fue la baja??, x q en no ponemos varios ejemplos y evaluamos porque aca todos opinan por lo de AIG o al menos el 99%, sino fundamenten porque un RS la haria caer.
Hawk escribió:Se va para abajoacaso están todos ciegos.
Esta no para hasta los 5.40![]()
Para mi va a subir, incluso a más, estoy comprado y mi objetivo es 7, pero no hoy.
Quizá mañana?
Quizá la semana que viene?
a fines de Mayo?
en Julio?....
para eso hay que estar atento, para entrale con más (no creo que a 3,40, pero si da señal le entramos con más).
Hawk escribió:Se va para abajoacaso están todos ciegos.
Esta no para hasta los 5.40![]()
Por que crees que se va para arriba,tiene mas para que baje (problemas en grecia ,España,Portugal,proximo reversal,correccion del dow ,y venta de parte del gobierno de usa de las acciones) ademas no pudo con los cinco otra ves cuando llego a esos valores.
Por eso el city es para bajo ahora en el futuro proximo si es para arriba pero no ahora