GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro que por como estan los titulos , esto se tendria que partir....
murddock escribió:Emboque casi 500 a 15.8.
Me pa que hoy me lo devuelven a 14 guita.
GUARDA, QUE TODO NO ES TAN LINEAL.
Recuerdo un día que el Daw estaba neutro y nos -1%, de pronto el Dow se fue para abajo y yo vendi como loco ..
FINAL DE LA HISTORIA , EL DOW TERMINO -2% Y NOS +1,90%...
Increible pero real, dias como hoy pasan cosas raras...Y COSAS COMO ESAS POR MAS QUE ESTES ATENTO , TE PASAN IGUAL.
Un abrazo
QUE PASO ,,, JAJAJAJ UNO NO SE PUEDE IR TRANQUILO A COMER!!!
OK, segun ecenario uno , para hoy como subio mucho en el cuatrimestre te estan pegando.... otra vez con el changuitoOOOOO

OK, segun ecenario uno , para hoy como subio mucho en el cuatrimestre te estan pegando.... otra vez con el changuitoOOOOO

Emboque casi 500 a 15.8.
el mundo esta inestable porq esperan el canje d los argentos........... :110:
hermoso dia de sol en la ciudad de rosario
hermoso dia de sol en la ciudad de rosario

Como veran no tiene faltas de ortografia , conte y pegue, se nota que es sierto 

sigue...Boudou dijo que hoy "será publicado el canje en medios internacionales" y que el próximo lunes se abre el libro para los tenedores de bonos en default, que quieran adherir a esta operatoria.
____________________________________________________________________________________________________
Ya era hora que abra el Libro , jajaja podria mandar a la Pelirroja NO
____________________________________________________________________________________________________
Ya era hora que abra el Libro , jajaja podria mandar a la Pelirroja NO

Boudou anunció que hoy lanzan canje de deuda 30/4/2010
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció anoche que hoy se realizará el lanzamiento internacional del canje de deuda y aseguró que no habrá "ninguna prórroga" para esa operación financiera.
______________________________________________________________________________________________________
ACEPTACION DEL 80%
BUENOS AIRES, 30/4/2010 (NA). - El presidente del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF), Martín Ramos, opinó ayer que el canje de deuda será "exitoso" y que tendrá una aceptación en torno al 80 por ciento y permitirá una baja de las tasas a un dígito, tanto para el Estado como para las empresas.
El empresario pronosticó, además, que en virtud de este canje el riesgo retrocederá hasta los 450 puntos...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció anoche que hoy se realizará el lanzamiento internacional del canje de deuda y aseguró que no habrá "ninguna prórroga" para esa operación financiera.
______________________________________________________________________________________________________
ACEPTACION DEL 80%
BUENOS AIRES, 30/4/2010 (NA). - El presidente del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF), Martín Ramos, opinó ayer que el canje de deuda será "exitoso" y que tendrá una aceptación en torno al 80 por ciento y permitirá una baja de las tasas a un dígito, tanto para el Estado como para las empresas.
El empresario pronosticó, además, que en virtud de este canje el riesgo retrocederá hasta los 450 puntos...
DESPUES QUE CIERRRE eUROPA EL dOW SE VA A LOS 12.000....
se me fue un poco no????

se me fue un poco no????
Hiupy escribió:Europa se cae , por eso se tiene que diferenciar, no te estraño que apueste a Latinoamerica, OJO :104:
NUEVOS TIEMPOS SE APROXIMAN...
Pero SUGUS sabe que existe un territorio que se llama LATAM ?
hABLANDO DE eXPLOTAR, que quilombo en MEXICO HE?
Europa se cae , por eso se tiene que diferenciar, no te estraño que apueste a Latinoamerica, OJO :104:
bullbear escribió:Hiupy dijo que hace la gran Nestor COMPRE USA, produzca en USA y consuma en USA y NO en ASIA :104:
OK , eso apunta o no apunta a la suba del Dow.
TRABAJO PARA LOS NORTEAMERICANOS, IS'T OK
Hiupy dijo que hace la gran Nestor COMPRE USA, produzca en USA y consuma en USA y NO en ASIA :104:
En Bloombeg BULL