GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Emboque casi 500 a 15.8.
Me pa que hoy me lo devuelven a 14 guita.
Me pa que hoy me lo devuelven a 14 guita.
el mundo esta inestable porq esperan el canje d los argentos........... :110:
hermoso dia de sol en la ciudad de rosario
hermoso dia de sol en la ciudad de rosario

Como veran no tiene faltas de ortografia , conte y pegue, se nota que es sierto 

sigue...Boudou dijo que hoy "será publicado el canje en medios internacionales" y que el próximo lunes se abre el libro para los tenedores de bonos en default, que quieran adherir a esta operatoria.
____________________________________________________________________________________________________
Ya era hora que abra el Libro , jajaja podria mandar a la Pelirroja NO
____________________________________________________________________________________________________
Ya era hora que abra el Libro , jajaja podria mandar a la Pelirroja NO

Boudou anunció que hoy lanzan canje de deuda 30/4/2010
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció anoche que hoy se realizará el lanzamiento internacional del canje de deuda y aseguró que no habrá "ninguna prórroga" para esa operación financiera.
______________________________________________________________________________________________________
ACEPTACION DEL 80%
BUENOS AIRES, 30/4/2010 (NA). - El presidente del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF), Martín Ramos, opinó ayer que el canje de deuda será "exitoso" y que tendrá una aceptación en torno al 80 por ciento y permitirá una baja de las tasas a un dígito, tanto para el Estado como para las empresas.
El empresario pronosticó, además, que en virtud de este canje el riesgo retrocederá hasta los 450 puntos...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció anoche que hoy se realizará el lanzamiento internacional del canje de deuda y aseguró que no habrá "ninguna prórroga" para esa operación financiera.
______________________________________________________________________________________________________
ACEPTACION DEL 80%
BUENOS AIRES, 30/4/2010 (NA). - El presidente del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF), Martín Ramos, opinó ayer que el canje de deuda será "exitoso" y que tendrá una aceptación en torno al 80 por ciento y permitirá una baja de las tasas a un dígito, tanto para el Estado como para las empresas.
El empresario pronosticó, además, que en virtud de este canje el riesgo retrocederá hasta los 450 puntos...
DESPUES QUE CIERRRE eUROPA EL dOW SE VA A LOS 12.000....
se me fue un poco no????

se me fue un poco no????
Hiupy escribió:Europa se cae , por eso se tiene que diferenciar, no te estraño que apueste a Latinoamerica, OJO :104:
NUEVOS TIEMPOS SE APROXIMAN...
Pero SUGUS sabe que existe un territorio que se llama LATAM ?
hABLANDO DE eXPLOTAR, que quilombo en MEXICO HE?
Europa se cae , por eso se tiene que diferenciar, no te estraño que apueste a Latinoamerica, OJO :104:
bullbear escribió:Hiupy dijo que hace la gran Nestor COMPRE USA, produzca en USA y consuma en USA y NO en ASIA :104:
OK , eso apunta o no apunta a la suba del Dow.
TRABAJO PARA LOS NORTEAMERICANOS, IS'T OK
Hiupy dijo que hace la gran Nestor COMPRE USA, produzca en USA y consuma en USA y NO en ASIA :104:
En Bloombeg BULL
Hiupy escribió:Hiupy el Vie Abr 30, 2010 11:30 am
Señores, hoy es una fija, lo digo ahora que todavia esta negativo el Dow.
LOS YANKIS QUIEREN QUE SUBA EL DOW HOY, ESTAN TIRANDO TODO TIPO DE INDICES POSITIVOS PARA DAR VUELTA EL MERCADO. SI ESO NO ALCANZA SALDRA A HABLAR ALGUN FUNCIONARIO O EL PROPIO PRESIDENTE. shik shik.
Ya sacaron:
* EE.UU.: actividad industrial zona centro creció 5 puntos este mes
El índice PMI para el sector manufacturero en la región central de Estados Unidos subió a 63,8 puntos en abril, desde los 58,8 de marzo
*EE.UU.: recortan baja en confianza de consumidores
El índice que mide el sentimiento de los consumidores estadounidenses se ubicó en 72,2 puntos en abril, 2,7 puntos por encima del relevamiento preliminar de la Universidad de Michigan pero 1,4 punto menos que en marzo.
*EE.UU.: PBI creció 3,2 % en el arranque de 2010
El Producto Bruto Interno (PBI) de Estados Unidos creció a un ritmo de 3,2 por ciento en el primer trimestre de 2010, según cifras preliminares informadas oficialmente esta mañana.
TODAVIA FALTA....
Esta hablando Obama ... que dijo PAPA....jajajaja como estoy!!!
Hiupy escribió:Murddok
Me gusta todo!!! no es joda . creo que si no explota algo muy importante mayo va a ser un mes muy bueno(asi lo quiere el gobierno y tiene la caja), hoy es anedotico,,, puede pasar cualquier cosa, incluzo que vuele , mira EDN ...
Lo que veo es que hay mucha gente nervioza y eso potencia cualquier cosa.....
como veras repito cualquier cosa,,,, TAMPOCO TE ESTAN REGALANDO LOS PAPELES , EL VOLUMEN ES BAJO...ESTOS DIAS.
Bien, gracias.
Bull, me gusta. Puede andar pero monitorealo, por las dudas que se escape la tortuga. :101: