TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Este papel siempre me dio satisfacciones. Claro que le tomo ganancias,cuando las hay. Ahora ,en un acto de heroísmo, compré algo.-
No digo, opinion mia nomas, q el papel vaya a la hecatombe, pero creo q en general los mercados todavia estan "heridos", no es q con la gran baja de ayer todo quedo de "oferta", solo algunas veces ocurre. El kilombo mundial, aunque mas atenuado, pienso q se va a sentir un poquitin
mas
Me mantengo en pelpas, no los regalaré ( ni a esta ni a TS ni a EDEN) pero por ahora NO llevo N A D A
Intuicion nomas

Me mantengo en pelpas, no los regalaré ( ni a esta ni a TS ni a EDEN) pero por ahora NO llevo N A D A
Intuicion nomas

Mirá, es una noticia que no debiera mover mucho el avíspero acá. Pero acá se mira mucho a Brasil como si fuese la meca, y si allá toman esta decisión, bueno, nosotros estamos yendo por la vereda opuesta. Sumado a como te lo maquillan los medios al difundirla ("vamos en contra de lo que hace Brasil"). Es extraño que sea de los únicos papales que no esté rebotando, siendo que cada vez gana más plata, y con la reactivación económica, las ganancias ascendentes de Telecom están garantizadas.
Estando fuera del papel, digamos que me conviene que esté sucediendo esto. No lo comprendo del todo, pero me conviene. Me da más tiempo para reingresar. Creo que fue no castigada, sino que fue violada directamente. Ayer, incluso, estuve a punto de llevar, de hecho estaba hablando con la Mesa, pero me dijeron textual "esperá que se están tirando todos" (aclaro que estaba ya un 5 abajo, sumado a lo del miercoles...)
Así que digamos, estoy en la dulce espera. Ya no alcanza con balances ni divendos parece. Debe normalizarse el conflicto societario para que suceda algo. Que Garkunfel se haya separado de Corporación América quizás fue tomado como una dilatación de las negociaciones....
Estando fuera del papel, digamos que me conviene que esté sucediendo esto. No lo comprendo del todo, pero me conviene. Me da más tiempo para reingresar. Creo que fue no castigada, sino que fue violada directamente. Ayer, incluso, estuve a punto de llevar, de hecho estaba hablando con la Mesa, pero me dijeron textual "esperá que se están tirando todos" (aclaro que estaba ya un 5 abajo, sumado a lo del miercoles...)
Así que digamos, estoy en la dulce espera. Ya no alcanza con balances ni divendos parece. Debe normalizarse el conflicto societario para que suceda algo. Que Garkunfel se haya separado de Corporación América quizás fue tomado como una dilatación de las negociaciones....
Me pregunto que tiene de particular TECO que sigue negativo mientras todo el mundo está en positivo.
No puedo creer que esa noticia sobre que Brasil permitió a Telefonica entrar en TECO sea el motivo. Acaso TECO dejó o va a dejar de ganar guita? Estuvo muy alcista desde que empezó el año ay ahora resulta que el papel es una merda?...
Vamos...
No puedo creer que esa noticia sobre que Brasil permitió a Telefonica entrar en TECO sea el motivo. Acaso TECO dejó o va a dejar de ganar guita? Estuvo muy alcista desde que empezó el año ay ahora resulta que el papel es una merda?...
Vamos...
A mi parecer, la noticia no fue tomada "como buena", sumado al crack de ayer, deja un panorama incierto, al menos en el corto
Y ojo q soy un pequeño inversor de 900 pelpas de ésta. Hace una semana hablamos de vender cerca de 20 mangos. . . .
Saludos
$ 13.70 y afuera tampoco hay indicios de reversion. Veremos . . . . .
Y ojo q soy un pequeño inversor de 900 pelpas de ésta. Hace una semana hablamos de vender cerca de 20 mangos. . . .

Saludos
$ 13.70 y afuera tampoco hay indicios de reversion. Veremos . . . . .

Gramar escribió:En Brasil, permitieron el ingreso de Telefonica a Telecom, cosa que acá no. No te digo que impacte hoy, pero cuando se calmen las aguas, será un condimento (menor, pero condimento al fin) para el papel
No entiendo, es bueno o malo para el papel que hayan permitido el ingreso de Telefónica en TECO? :113:
Perdón mi ignorancia, hoy este papel continúa abajo, mientras el resto está rebotando :105:
7 % en bolsar esta marcando esta caida
En Brasil, permitieron el ingreso de Telefonica a Telecom, cosa que acá no. No te digo que impacte hoy, pero cuando se calmen las aguas, será un condimento (menor, pero condimento al fin) para el papel
Como la estan castigando a esta y es la mejor del Merval
cemaboy03 escribió:Alguien ya tiene acreditados los dividendos? cto dio x Acc?, gracias
Son 72 horas despues del corte que fue el jueves creo,no se por que aun no se acredito
Muchachos, tranqui. Que no panda el cunico como decia el chapulin.
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).