TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salieron a poner el pecho al RO15, estan pagando cantidad para arriba, ojo que puede rebotar el TVPP
en cualquier miomento..
en cualquier miomento..
Siempre pasa lo mismo con el TVPP, huyen todos, se viene el fin del mundo, la catastrofe nos afecta....pero cuando sube dos dias seguidos pagan boludeces....los mismo que hace dos dias decian que el final de nuestros dias estaba cerca....
El TVPP, quizás el activo operable con mejores fundamentos, es el que más baja. Estimo que es por el exceso de caución que tiene. Así como con tendencia positiva, la compra nunca parecía agotarse, ahora, con el viento en la cara, la venta se multiplica.
La caución, por definicón, potencia las ganancias si sube, pero también las pérdidas en caso contrario. Este es el escenario que veo.
Creo que el Gobierno debe salir a bancar la parada. No perderá plata comprando a estos precios, y sin duda los caucionados al tope aprenderán la lección.
Por otro lado, ya que se habló del timing de Boudou, las demoras del Canje no son exclusivas del Gobierno de turno, no seamos necios.
La caución, por definicón, potencia las ganancias si sube, pero también las pérdidas en caso contrario. Este es el escenario que veo.
Creo que el Gobierno debe salir a bancar la parada. No perderá plata comprando a estos precios, y sin duda los caucionados al tope aprenderán la lección.
Por otro lado, ya que se habló del timing de Boudou, las demoras del Canje no son exclusivas del Gobierno de turno, no seamos necios.
Blacksmith escribió: No creo que sea en el corto.....48 hs de paro en Grecia......veo dificil una recuperacion total de ese pais.
Le van a poner un respirador y a aguantara hasta DIciembre....
La gente que esta en as calles prefieren un Corte y una Quebrada antes que sufir 4 años de ajustes.
Si la baja es por eso , creo yo (por ahi digo una boludez) , no tiene ningun sentido.
Si lo analizamos por ese lado , por como viene el tema de Grecia, si es por eso, deberia seguir bajando.
Pero no vendo ni loco. Es posta que vendo y sube.
cargue en 6,84.
Compré unos cuantos más derechos a cobrar una torta de guita a finales del año que viene. Creo que cotizan bajo la sigla TVPP.
-
sihago un grafico en paint... como lo pego aca?
Supongo que pasara como cuando fue lo de Redrado, en algun momento van a salir a pagar , desde el 14 Abr que esta bajando el tvpp.
Lo ideal hubiese sido vender por esa fecha y esperar que rebote, pero creo que nadie se imaginaba tanta baja, por mas que haya subido mucho con anterioridad, sobre todo por los fundamentos y las noticias positivas que aparecen dia a dia.
Como con lo de Redrado, estoy 100'% comprado, a pesar de todo eso, cuando recupero lo hizo muy bien, espero que suceda lo mismo aca.
Lo ideal hubiese sido vender por esa fecha y esperar que rebote, pero creo que nadie se imaginaba tanta baja, por mas que haya subido mucho con anterioridad, sobre todo por los fundamentos y las noticias positivas que aparecen dia a dia.
Como con lo de Redrado, estoy 100'% comprado, a pesar de todo eso, cuando recupero lo hizo muy bien, espero que suceda lo mismo aca.
Blacksmith escribió:Imaginemos uN escenario Horrible:
1) Cae Grecia en Set 2010 y Portugal atras.
2) Recuerdan que paso en Set 2008? Cayo Lehman...algo inmpensado...
3) Para Set. de 2008 el Cupon aguanto Firme en $ 8 en Dic 2008 pago U$S 0,73 y luego cayo a $ 4 luego pago en Dic 2009 U$S 0,93 y en 2009 no se crecio.
4) Ok hay paralelismos?? Si hay paralelismo....Cae Grecia..Argentina Crece en 2010, si crece y en 2011? Tambien (recuerden Autos y Soja). Entonces podria pagar en Dic 2011 y Dic 2012 (Simil Punto 3).
5) Suponiendo lo anterior si el Cupon se plancha en $7 y luego de un adebacle Griego mantiene en $ 6 seguira siendo negocio? Si y Excelente.
6) En caso de que pase 1 los tiempos del Cupon se dilataran un poco....unos semestres nomas (La espera sera jugosa).
7) Tenemos espalda para aguantar....creo que es necesario hacerlo.
IMHO, esto sigue siendo un negocio genial....
:105:
El problema es los estamos muuuy apalancados, como yo. creo que voy a aguantar, pero son jornadas difíciles. :105:
-
fermovimiento escribió:Surfeando muchachos!!!! estoy comprado hasta la manija!!!!![]()
me ragalas plata para comprar?