jps escribió:baja 0,4% y los puts bajan
los calls suben
Compra PUT. :101:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:baja 0,4% y los puts bajan
los calls suben
QuiqueFerro escribió:Murddock: Emboqué casi 400 lotes en la 2,45 que tiene una suba de un 14% a pesar de que el papel está -0,4%. Los veo muy tomadores, espero que no se traigan algo entre manos y esto suba fuerte hoy.
bullbear: estamos en el año 8 después de Eduardo Alberto Duhalde, y GGAL aún no ha pagado dividendos. Si mi memoria no me falla pagó en el 2000. Para que pague dividendos tiene que seguir saneando el balance, en particular, cuando el valor de mercado de los títulos públicos que posee sean equivalentes al valor técnico que le asigna en los balances.
Cualquier información que proporciones es útil
Saludos,
Quique
First escribió:Mi AT muestra que mañana lo mas probable es que caiga a 2,37 (-1,66) pero no creo que la baja termine en eso. La veo que sigue para abajo, llegando a 2,31 en próximas ruedas antes de volver para arriba.
Me ven muy negativo ? bueno, si no , la otra opción es que vaya para arriba, a 2,47 para los que lo ven positivo. Puede pasar tambien, pero para mi es menos probable.
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 608 invitados