C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Jue Abr 29, 2010 2:55 pm

Mira las colas en bats..... claramente el volumen a la compra en 4.52 4.51 y 4.50 le ponen freno a una mayor caida de ese valor.
Y para arriba... como todos los dias.... no tiene fuerza. pero mientras la manejen de esta manera para que no caiga... yo me quedo quieto. (Total alguien mas importante que yo quiere lo mismo......)[/quote]

En mi opinión, el precio de ayer y el de hoy es porque están todas verdes, tiene mas que ver con DJ, que respondió bien al tema de Grecia. CITY, está a la espera de novedades. Se vendió el 1.5 B? Van a vender más y cuando? el RS? la regulación financiera?.

A favor, pasa el tiempo y comenzarán a especular con el balance del 2do trimestre.

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

PepeBalance escribió:Según Mendigo hay que esperar que baje a 3,40 para entrar...

Por ahora, no parece que vaya a ir tan abajo. Tendría que haber otra mala noticia.
Pero si sucede, le hacemos caso.

PepeBalance

Mensajepor PepeBalance » Jue Abr 29, 2010 12:31 pm

Según Mendigo hay que esperar que baje a 3,40 para entrar...

Polo

Mensajepor Polo » Jue Abr 29, 2010 12:18 pm

Que embole, escribis, cuando queres enviar se borra y te manda a página inicial, hay que copiar antes de enviar para volver a realizar el mensaje.
Uno ve que Pandit no se equivoco, oriento al Banco al core bussiness (vendió unidades dificiles de seguir, quizás para hacerce de efectivo y con salida elegante) pero desde que se conoció la reforma financiera, oriento toda la empresa para ella, logrando rescatar la imagen del Citi. Desde que el 1q/2010 dio ganancia, uno está más tranquilo, ya paso el primer mes del 2q, y se va a percibir en los que no quieren quedar afuera. Seguramente MS al colocar este 1,5b de acciones que es el 20% en un panorama horrible (grecia, portugal, españa, los alemanes que no quieren poner plata etc) hizo fluctuar mucho la cotización y así y todo estamos en $4,5. Quizás esta primera operación les permita regular mejor el 80%, permitiendo que la cotización supere los $5 para que entren las instituciones que faltan, y haya más volumen. O que efectuén como estaba previsto antes del 30/6 el RS. No logre encontrar pero había una fecha tope para realizarlo, que fue publicada el año pasado. Pienso que estamos bien, el tren esta sobre rieles y la máquina en marcha.

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Abr 29, 2010 12:16 pm

donde dice implementación de la ley leer des implementación

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Abr 29, 2010 12:12 pm

En el mdo la reforma mantiene dos posturas. la de Sheila Blair y la de P volcker desde que empezó el tema.

Una nueva especie de Ley glass steagall.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Volcker

Si el mdo del retail continua en coma 1 (después de estar en 4) y parte de los mayores resultados se dan por trading de la banca si volvemos a lo mismo lo único que se hace es meterle un yunque del tamaño de un elefante al sistema financiero mundial.
Desbordes obvio no existirán, pero los resultados no serán los mismos.

Un dato de color, adivinanza ... que institución debutó con una fusión luego de la implementación de esta ley ???
SSB - CITI

Salute y un poco de historia.
Bufón :mrgreen:

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 29, 2010 12:11 pm

AST escribió:Muy manejadita...
Le estan poniendo piso en 4.50 / 4.51

AST, el market no paga mas, por ahora.
Tengo mis dudas de que MS haya vendido el 1.5 B del GOB.
Y además quedan 5.5 B en la gatera...y el RS....hay que estar atentosssss.
Serrucho y timba.

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 29, 2010 11:34 am

[quote="bufontrade"][quote="Luisra"]Luis

Luis, con todo respeto te recomiendo releer el último bce presentado y replantearte si una reforma financiera no lo complicaría. RS, tenencia del estado y demás bces futuros completan la ofe

Gracias Bufontrade.
Como dije, es mi impresión de lo que leí, a mi no me da como para abarcar en detalle.
http://www.americanbankingnews.com/2010 ... al-reform/
Sin que sea un pilar de defensa de lo expuesto, hay que pensar que si sancionan una norma, probablemente este vigente por años. Logicamente, a partir de su sanción, obligaría a cambios de estrategias de las entidades financieras (todas)....y CITY ya lo está haciendo. Si la norma es restrictiva de negocios de riesgos, tanto mejor, pensando que la competencia, tampoco va a tener ventajas competitivas.
Finalmente, el veredicto lo tendrá el mercado....y como bien mencionás hay otros temas pendientes de resolver. Paso a paso.

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Abr 29, 2010 11:12 am

Luisra escribió:Luis

Cómo afecta ésto?

Ojo con city no esta para entrar ahora,sumado a este tema de la reforma,hay que sumarle el reversal que en cualquier momento lo realizan y ademas que no pudo pasar los cinco la ultima ves. y ademas sumale el riesgo de grecia ,portugal y España,es decir muchas razones para posicionarse en otro ambito y esperarla liquido
A largo plazo valdra mucho mas pero ahora hay que esperar para entrarle de vuelta
Yo creo que hay que estar liquido[/quote]

No soy experto, pero de lo que leí, me parece que tiene dos respuestas:
La primer respuesta
1. La reforma está enfocada en prevenir las crisis en futuro (un poco utópico)
2. Aparentemente el CITY actual, no sería muy afectado
3. Es política...channnnnnn

La segunda
1. Depende de como lo tome el mercado.
2. Pandit, le envió una carta a Obama, apoyando...!

Me tuve que resignar, y aceptar que tenía que salir con una parte en resguardo de las diferencias. Ahora estoy líquido...y me gusta para esperar cuando se vea que va con fuerza para pasar la resistencia de U$S 5 / 5,10. Ojalá sea pronto.[/quote]

Luis, con todo respeto te recomiendo releer el último bce presentado y replantearte si una reforma financiera no lo complicaría. RS, tenencia del estado y demás bces futuros completan la oferta.

Salutte, Bufón. :mrgreen:

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 29, 2010 11:08 am

Luis

Cómo afecta ésto?[/quote]

Ojo con city no esta para entrar ahora,sumado a este tema de la reforma,hay que sumarle el reversal que en cualquier momento lo realizan y ademas que no pudo pasar los cinco la ultima ves. y ademas sumale el riesgo de grecia ,portugal y España,es decir muchas razones para posicionarse en otro ambito y esperarla liquido
A largo plazo valdra mucho mas pero ahora hay que esperar para entrarle de vuelta
Yo creo que hay que estar liquido[/quote]

No soy experto, pero de lo que leí, me parece que tiene dos respuestas:
La primer respuesta
1. La reforma está enfocada en prevenir las crisis en futuro (un poco utópico)
2. Aparentemente el CITY actual, no sería muy afectado
3. Es política...channnnnnn

La segunda
1. Depende de como lo tome el mercado.
2. Pandit, le envió una carta a Obama, apoyando...!

Me tuve que resignar, y aceptar que tenía que salir con una parte en resguardo de las diferencias. Ahora estoy líquido...y me gusta para esperar cuando se vea que va con fuerza para pasar la resistencia de U$S 5 / 5,10. Ojalá sea pronto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”