TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun May 03, 2010 6:47 pm

Apolo, tengo TVPP lanzados. No me sirve que se haga bos**. ES mas yo quiero que suba minimo a 7.40.
Pero eso no quita que no vea la realidad. Que es que si bien todo lo que decian que era un impedimento para que los cupones subieran hoy anduvo BIEN, estos no pudieron subir. Solo eso. Me parece que el tema es LOCAL aunque algunos no quieren verlo. Para operar TVPP miro lo que pasa con el TVPP no con la Bolsa de Grecia o Europa. SE entiende?

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:46 pm

Tal cual. Cuando los cupones volaron no aparecía por acá. Nunca voy a entender el estilo de murddock. Aunque intento me cuesta definitivamente captarle que es lo que busca. Es más: lanzó cubierto en la base 7,7 pesos después que estaba negativo respecto al futuro del tvpp cuando el cupón valía 4,2 pesos en diciembre de 2009 :shock: . Más incomprensible aún. Nunca leí un post de él reconociendo el yerro monumental que tuvieron sus pronósticos sobre este activo. Uno de los activos argentos que más subió en lo que va del año y el opinaba que se iba a quedar planchado después del pago de la renta y sin volumen. :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:38 pm

y me imagino que debe haber también bonos basuras que nunca se pagaron y se van a pagar.........

Y desde otra perspectiva podemos contar el cuentito de otra manera: no debe existir ningún país que respecto a su deuda pública, durante el 2009, que se haya ganado porcentualmente tanto como a nuestros bonos y cupones.

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 6:33 pm

criacuervos escribió:Mañana , si tengo tiempo, les voy a pasar una data de bonos junk que demuestra que los bonos Argentinos y los cupones , a pesar de haber sido muy buen negocio el ultimo año, son los que menos subieron de todos los basura.. Es decir, fueron los menos buenos de todo lo bueno que fueron los basura en 2009 y lo que va de 2010....

ME IMAGINO QUE SERÁN BONOS DE ESTADOS Y NO DE EMPRESAS CASI QUEBRADAS, NO?.......

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 03, 2010 6:20 pm

profiterol escribió:http://www.inflacionverdadera.com/

Acá se está marcando deflación en el último tiempo. Ese dato me parece bueno, fuera de todo bombo y coincide con mi percepciòn.

Tu percepcion es mas seria que ese site.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 03, 2010 6:20 pm

murddock escribió:Y ahora cual seria la excusa?? Esta lo de Grecia, esta lo del Canje. Subio USA muy fuerte. Y ni asi pueden subir..

Por lo menos, lo de Grecia necesita apoyo parlamentario interno de Alemania y Francia. Alemania tiene una elecciòn importante cerca. http://www.economist.com/daily/news/dis ... 6&fsrc=nwl

EUROPE'S plan to control the contagion spreading across the continent as a result of Greece’s fiscal woes will be put to the people who have to pay the bill. Greece announced that it had struck a deal with the EU and the IMF on May 2nd. But during the week Germany and France are set to hold parliamentary votes on the rescue package. Indignation with the feckless Greeks will be great....

Si el plan incluye supuestos aportes de otros paìses (que no tienen vento) a traves del Banco Central Europeo,el plan es un "blindaje", que lleva a un "megacanje", que lleva a ...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 03, 2010 6:16 pm

Eso es porque son de los pocos que quedan que todavìa tienen recorrido fuerte hacia arriba!! Aprovecha para comprar!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 03, 2010 6:10 pm

Mañana , si tengo tiempo, les voy a pasar una data de bonos junk que demuestra que los bonos Argentinos y los cupones , a pesar de haber sido muy buen negocio el ultimo año, son los que menos subieron de todos los basura.. Es decir, fueron los menos buenos de todo lo bueno que fueron los basura en 2009 y lo que va de 2010....

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 03, 2010 6:06 pm

Y ahora cual seria la excusa?? Esta lo de Grecia, esta lo del Canje. Subio USA muy fuerte. Y ni asi pueden subir..

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 03, 2010 5:50 pm

kilowatt...estamos en el rubro
abrazo
salva +2 :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 03, 2010 5:49 pm

Pincharrata, me lo vas a decir a mi??? por que te crees que mi nick es KILOBAT :mrgreen:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 03, 2010 5:48 pm

http://www.inflacionverdadera.com/

Acá se está marcando deflación en el último tiempo. Ese dato me parece bueno, fuera de todo bombo y coincide con mi percepciòn.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 03, 2010 5:46 pm

Perdon que me meta:
no lo vas a poder creer, justo estaba todo listo para que subieran dos digitos y no lo vas a poder creer se cayo el suministro energetico en grandes zonas

kilobat escribió:Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrtica :evil: decime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban :roll: y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33 :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 5:45 pm

bullbear escribió:MArtín, no soy economista asi que algo de lo que diga "no puede ser usado en mi contra" jeje El tuerto trabaja en forma modular. Mira un tema lo analiza, lo arregla ( lo destruye ) luego mira otro tema y hace lo mismo...Que se ahorre por un lado no significa que al final EL MUERTO SEA MÁS GRANDE !!

Pero si para matar un mosquito hay que usar un cañón estamos hasta las manos. Perder la credibilidad del indec fue el terrible costo de la manipulación con todas las consecuencias conocidas y enumeradas en mi post citado.

Volver a “Foro Bursatil”