TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Lun May 03, 2010 5:44 pm

martín,
estoy buscando un power point donde se explica claramente cómo y cuándo la infleta impacta luego de una deva.
abrazo
salva +2 :wink:
PD: si estuviste sin energía eléctrica reclamá en otro foro kilowatt

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 03, 2010 5:41 pm

Mañana comienzo a retomar despacito para que no se note :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 03, 2010 5:40 pm

kilobat escribió:Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrtica :evil: decime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban :roll: y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33 :mrgreen:

Kilo....será que el mercado no termina de digerir tu venta de la semana pasada ? :110:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 03, 2010 5:38 pm

Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrtica :evil: decime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban :roll: y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33 :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 03, 2010 5:35 pm

MArtín, no soy economista asi que algo de lo que diga "no puede ser usado en mi contra" jeje El tuerto trabaja en forma modular. Mira un tema lo analiza, lo arregla ( lo destruye ) luego mira otro tema y hace lo mismo...Que se ahorre por un lado no significa que al final EL MUERTO SEA MÁS GRANDE !!

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 5:30 pm

salvatuti escribió:la inflación del 20-28% es una barbaridad. Llamalo aumento de precios o lo que quieras. Pero el bolsillo lo siente.
Después de una deva como la de argentina 2002 era de esperar un proceso inflacionario. Por eso, lo que hizo lavagna y apoyó K de asociar los bonos a la infleta (llámese CER) fue criminal.
abrazo

Pero ese proceso estuvo pensado en que sea mucho más gradual.

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 5:29 pm

bullbear escribió:Les recuerdo que la manipulación empezó cuando en la tapa de NEWSWEEK (creo) apareció un 2% con inflación mensual. Ese dato casi casi apareció antes que lo tenga el tuerto. La proyección de eso era.....complicada para los bonardos y caja del gob. Entonces el tuerto puso "on" a su maquinaria maquiavélica", del "2 mensual" pasamos al "2 anual" jejeje con un copy paste values. ( Única función del word que conoce Tristan ) :110:

Pero la inflación se empieza a descontrolar después que se va a Lavagna. Y el tuerto obviamente empieza a manipular cuando se da cuenta que el tema se le va de las manos. Pero no lo hizo principalmente para ahorrarse plata (eso está contundentemente demostrado que no sirvió para nada en ese aspecto) sino porque el tipo está totalmente obsesionado con el "relato". Aceptar mayor inflación hubiese significado aceptar mayor pobreza y menor crecimiento. Además el tipo pensó que blanquear una inflación alta podía generar una mayor espirilización cuando resultó ser todo lo contrario: el mentir con las estadísticas ha generado que haya mayor inflación que sino hubiesen mentido.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 03, 2010 5:27 pm

la inflación del 20-28% es una barbaridad. Llamalo aumento de precios o lo que quieras. Pero el bolsillo lo siente.
Después de una deva como la de argentina 2002 era de esperar un proceso inflacionario. Por eso, lo que hizo lavagna y apoyó K de asociar los bonos a la infleta (llámese CER) fue criminal.
abrazo

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Lun May 03, 2010 5:24 pm

shakazulu escribió:Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados
con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da $ 300 al otro.
- Que es esto ?
- Te las debia por la cena del otro dia.

sabes q no lo entendi :S

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 03, 2010 5:23 pm

Les recuerdo que la manipulación empezó cuando en la tapa de NEWSWEEK (creo) apareció un 2% con inflación mensual. Ese dato casi casi apareció antes que lo tenga el tuerto. La proyección de eso era.....complicada para los bonardos y caja del gob. Entonces el tuerto puso "on" a su maquinaria maquiavélica", del "2 mensual" pasamos al "2 anual" jejeje con un copy paste values. ( Única función del word que conoce Tristan ) :110:

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 5:20 pm

pgplanas escribió:La mentira del INDEC lo único que causa es que el plus de fondos recaudados por la inflación, en vez de destinarse a pagar deuda (CER), se destinen a más gasto público. A Argentina no le hubiera salido más la deuda si no se hubiera mentido el INDEC; el gobierno hubiera dispuesto de menos torta para repartir.

No es así. Está argumentado en el post anterior que por otra parte lo escribí hace bastantes días.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”