estoy buscando un power point donde se explica claramente cómo y cuándo la infleta impacta luego de una deva.
abrazo
salva +2

PD: si estuviste sin energía eléctrica reclamá en otro foro kilowatt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Bull, querido, recien entro porque estuve dos horas sin energia elecrticadecime, cual es la excusa ahora para que los cupones no suban
y no me corras con la falta porque sabes que tengo 33
salvatuti escribió:la inflación del 20-28% es una barbaridad. Llamalo aumento de precios o lo que quieras. Pero el bolsillo lo siente.
Después de una deva como la de argentina 2002 era de esperar un proceso inflacionario. Por eso, lo que hizo lavagna y apoyó K de asociar los bonos a la infleta (llámese CER) fue criminal.
abrazo
salva +2
bullbear escribió:Les recuerdo que la manipulación empezó cuando en la tapa de NEWSWEEK (creo) apareció un 2% con inflación mensual. Ese dato casi casi apareció antes que lo tenga el tuerto. La proyección de eso era.....complicada para los bonardos y caja del gob. Entonces el tuerto puso "on" a su maquinaria maquiavélica", del "2 mensual" pasamos al "2 anual" jejeje con un copy paste values. ( Única función del word que conoce Tristan ) :110:
shakazulu escribió:Dos abogados estan en un banco cuando entran unos tios enmascarados
con pistolas. Rapidamente uno de ellos le da $ 300 al otro.
- Que es esto ?
- Te las debia por la cena del otro dia.
pgplanas escribió:La mentira del INDEC lo único que causa es que el plus de fondos recaudados por la inflación, en vez de destinarse a pagar deuda (CER), se destinen a más gasto público. A Argentina no le hubiera salido más la deuda si no se hubiera mentido el INDEC; el gobierno hubiera dispuesto de menos torta para repartir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 434 invitados