COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 28, 2010 3:17 pm

MAXIMUS escribió:Estimado amigo Sachapuma no confunda la discreciòn de un inversor de largo plazo con la ausencia de poderìa financiero. No pretendo en absoluto polemizar ni mostrar la boca grande como lo hacen solo los hipopòtamos, mi historia y mi sistema quizàs diste de los suyos, pero en el fondo vamos por màs o por menos, por el mismo Trofeo.
Solo pedì un dato que no tengo a cambio de un dato que si tengo.
Un abrazo amigable y sepa que no siempre se esconde un villano detràs de un antifaz como tampoco hay siempre un tipo serio detràs de un saco y corbata ( eso lo agreguè yo)
Gracias igualmente por su interès en responder y por regalarme su atenciòn.
DESDE EL TIBET
KUN AGUERO FU

maximus eso lo escribio otro forista no yo :114: ,igualmente me parecio ocurrente por eso lo cite nada mas que eso ,fijese con detenimiento, a proposito muy educado su proceder , lo cortes no quita lo valiente, un abrazo con todo afecto, y buenos negocios con la cometa :arriba: :arriba:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Abr 28, 2010 3:16 pm

no soy el productor general del progama..............

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Abr 28, 2010 3:09 pm

buenas tardes a todos recien me incorporo al for0 pero les digo que hoy terminamos a 0,495 SAÑUDOS A ños muchachos :

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 28, 2010 3:05 pm

Maximus campeon! Me gusto tu relato hasta que en la PD me desilusionaste...
Como puede, una persona que tiene 7 digitos de tenencia y dispuesto a barrer lo que se ponga adelante preguntar las puntas en un foro?
Es algo que no me entra en la cabeza!!
Yo que soy un Pelagato tengo apenas 60 k de Comes y tengo bolsar profesional
Decime si no es raro che :roll:[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Abr 28, 2010 2:58 pm

MAXIMUS escribió:Estimado Macaco y demàs foristas, como lo dije en varias ocasiones, tengo 7 dìgitos de tenencia y en cualquier momento le meto una compra de 6 dìgitos y les barro las murallas que ponen para frenarla y que se pudra el mercadito !!!!
Veamos que tanto tienen para soltar los manitos flojas que frenan el precio, se los voy a hacer vomitar o que callen para siempre.
Plata-Pelotas y Paciencia, pero la ùltima se me està acabando, en cualquier momento les hago saltar la banca a estos payasos de poca monta.
He dicho!!!
Archìvese , relàjese y dèjese estarrrrr
desde el Tibet y con los mellizos inflamados de estar sentado esperandoel momentp....
KUNG AGUERO FU

P.D. Que alguien me pase la cola de ventas si es tan amable, ya que deseo hacer mis càlculos ...thanks

Maximus campeon! Me gusto tu relato hasta que en la PD me desilusionaste...
Como puede, una persona que tiene 7 digitos de tenencia y dispuesto a barrer lo que se ponga adelante preguntar las puntas en un foro?
Es algo que no me entra en la cabeza!!
Yo que soy un Pelagato tengo apenas 60 k de Comes y tengo bolsar profesional
Decime si no es raro che :roll:

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié Abr 28, 2010 2:50 pm

Usted es el personaje principal de Gladiador? Vamos MAXIMUS!!

DMF

Mensajepor DMF » Mié Abr 28, 2010 2:48 pm

ESPERAME QUE QUIERO LLEVARME UNO LOTES MAS!!!!
:arriba: :arriba:

MAXIMUS escribió:Estimado Macaco y demàs foristas, como lo dije en varias ocasiones, tengo 7 dìgitos de tenencia y en cualquier momento le meto una compra de 6 dìgitos y les barro las murallas que ponen para frenarla y que se pudra el mercadito !!!!
Veamos que tanto tienen para soltar los manitos flojas que frenan el precio, se los voy a hacer vomitar o que callen para siempre.
Plata-Pelotas y Paciencia, pero la ùltima se me està acabando, en cualquier momento les hago saltar la banca a estos payasos de poca monta.
He dicho!!!
Archìvese , relàjese y dèjese estarrrrr
desde el Tibet y con los mellizos inflamados de estar sentado esperandoel momentp....
KUNG AGUERO FU

P.D. Que alguien me pase la cola de ventas si es tan amable, ya que deseo hacer mis càlculos ...thanks

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié Abr 28, 2010 2:48 pm

Un gustazo leerlo Maximus :respeto:

En venta tenemos 18060 a 0.48, pero solo puedo ver las puntas :101:

valkys

Mensajepor valkys » Mié Abr 28, 2010 2:47 pm

:shock: Maximus ya te guarde una de las remeras de la nena esta fundi, vamosss capooo!!! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”