Uploaded with
ImageShack.us
no se si es idea mia, pero yo veo cada vez mas correlacion con papa usa, que al menos en el grueso de esta suba no se veia tan marcada. eso lo entiendo tambien como sintoma de debilidad. enseguida que pienso en ese comportamiento, me viene a la mente una cosa: retail investors (los mas respetuosos con papa usa)
esto seria una debilidad
lo que no me convence es que tampoco hubo una distribucion con volumenes impresionantes como lo que hizo en octubre de 2009, salvo los 8 palos del otro dia (que nadie de nosotros lo esperaba)
y siii, mdk
el mdo se da vuelta cada 2 dias. el tema es que yo aca me mande una c.... desde el inicio y todos los cambios de estrategia fueron improvisaciones para evitar esa perdida y salir hecho o con ganancia marginal
en cuanto a estrategias, creo que las unicas que son viables para los que no podemos operar intradiario son las del tipo ratio call back spread (o ratio put back spread, o ambas a la vez). incluso se puede hasta diferir los vencimientos entre lo comprado y lo lanzado, o diferir mas las bases en caso contrario, viendo cuanto comprar por cada lote lanzado (comprado = (1+x%)*lanzado). eso es lo que trato de hacer en pampa y en ts.
hoy por hoy yo no te armo mas un bull spread (salvo que sea con puts). justamente esa es la c... a la que me refiero
tambien creo que van bajando las chances de verla en 2,60