TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
15:36 7,295 29.306 2138,000 :110:
martin escribió:http://www.cronista.com/notas/230122-el ... das-grecia
Esta parece ser una muy buena noticia.
Bueno, acá está la gentileza a Francia y Alemania por su rapidez....
de a poco van demoliendo el paredon en 7.28..
Alguien sabe quien esta dando??
Alguien sabe quien esta dando??
Si estas en juicio, y entras al canje, el abogado cobra igual.
All Ramon escribió:Seamos logicos y usemos nuestros criterios, alguien tiene alguna duda que estos Abogados no fueron consultados antes????, sobre todo tienen sangre latina ¡¡¡¡¡, o creen que Stock y Cia. no cobran honorarios ??? se supone que si recomiendan entrar al Canje a sus clientes, perderan de cobrar muchos Euros por que se termino el litigio¡¡¡¡¡, esta claro que antes de que esto suceda, por abajo de la mesa acomodan a los abogados ¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Está hablado, pero no está publicado.
Si los bancos colocadores y gestores administran el 50%, y el Task tiene 4.300 de los 20.000 palos...y todos recomiendan entrar.
De qué porcentaje estamos hablando....? Un piso del 75% .., o me estoy morfando algo?
Si los bancos colocadores y gestores administran el 50%, y el Task tiene 4.300 de los 20.000 palos...y todos recomiendan entrar.
De qué porcentaje estamos hablando....? Un piso del 75% .., o me estoy morfando algo?
Seamos logicos y usemos nuestros criterios, alguien tiene alguna duda que estos Abogados no fueron consultados antes????, sobre todo tienen sangre latina ¡¡¡¡¡, o creen que Stock y Cia. no cobran honorarios ??? se supone que si recomiendan entrar al Canje a sus clientes, perderan de cobrar muchos Euros por que se termino el litigio¡¡¡¡¡, esta claro que antes de que esto suceda, por abajo de la mesa acomodan a los abogados ¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Saludos
-
no hay 4 o 5 horas mas en italia ? creo que halla son tipo 19 :S
Gramar escribió:Tenía entendido que la reunión con este hombre era a las 16.30 de acá..., a la mañana se reunía con comunes y silvestres.
Si el Task llega a comunicar que entra, y los bonos no vuelan, haré una visita a la Bolsa...
Me parce que 16.30 de allá.
La data que tiren o que se filtre, a traves de los medios, de esa reunión puede ser muy importante. Hay que estar atentos porque ahí puede aparecer un driver muy interesante. Lo que tengo claro es que el gobierno va a ser todo lo posible para convencer a Stock si es que ya no estaba convencido de antes.
Tenía entendido que la reunión con este hombre era a las 16.30 de acá..., a la mañana se reunía con comunes y silvestres.
Si el Task llega a comunicar que entra, y los bonos no vuelan, haré una visita a la Bolsa...
Parece que ya se reunieron con Nicolas Stock, creo que hay que estar atento a lo que resuelva la TFA
porque puede ser un driver muy importante...
AMBITO
"Unos de estos grupos es el Task Force Argentina (TFA) que preside Nicolás Stock. Por esta razón, las reuniones que mantuvo el ministro de Economía, Amado Boudou con los bonistas italianos es importante a los efectos de evaluar si la nueva propuesta de canje va a transitar con éxito. Amado Boudou, en dialogo con ambito.com. evaluó la reunión que mantuvo con Stock: "Fue una reunión donde le expusimos de primera mano todas las perspectivas de la oferta como asimismo el esfuerzo que hizo la Argentina para ofrecer un pago cash (por los intereses vencidos". Con la intención de no anticipar cuál será la respuesta de los bonistas que Stock representa, según comentó el ministro, "Stock no hizo comentarios y se llevó la oferta para evaluar".
porque puede ser un driver muy importante...
AMBITO
"Unos de estos grupos es el Task Force Argentina (TFA) que preside Nicolás Stock. Por esta razón, las reuniones que mantuvo el ministro de Economía, Amado Boudou con los bonistas italianos es importante a los efectos de evaluar si la nueva propuesta de canje va a transitar con éxito. Amado Boudou, en dialogo con ambito.com. evaluó la reunión que mantuvo con Stock: "Fue una reunión donde le expusimos de primera mano todas las perspectivas de la oferta como asimismo el esfuerzo que hizo la Argentina para ofrecer un pago cash (por los intereses vencidos". Con la intención de no anticipar cuál será la respuesta de los bonistas que Stock representa, según comentó el ministro, "Stock no hizo comentarios y se llevó la oferta para evaluar".