ahora los 5 mangos quedaron a mucha distancia....tienen nocion de cuanto lleva vendido el gobierno?
no soplan vientos muy favorables para los bancos, parece. yo, no me animo a recomprar. Suerte a los valientes!!!
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
lo mismo paso con la reforma de la salud...
y termino ganando el gobierno
de Usa hablo

y termino ganando el gobierno
de Usa hablo

Abeto la ultima ves que estubo por 4,15 no paso de ahi fue una gran barrera
simon99990 escribió:Soy temeroso cuando los demas son codiciosos y soy codicioso cuando los demas son temerosos. WBuffet
Ojo, por eso WB está tocando fondo.
Hawk escribió:De nuevo, cuánto vendieron y cuánto les falta para los 1.5B? Alguien tiene la data?
No hay data, pero no creo que hayan vendido el total de este lote. Desde ayer, se les fué el piso muy abajo. Pensá que si no les importaba, hubieran salido mucho antes.
Igual, la caida no fué solo por ese tema.
erni903 escribió:Esta haciendo lo de ayer amaga recuperar y a ultima hora confirma la caida con mas baja
Lo anuncie mas temprano y se cumple nomas,habra mas dias de baja y yo la espero abajo de 4
No me gusta lo de europa , grecia , portugal y la calificacion , muchas vueltas en vez de dar señales claras , no era momento ahora de desprenderse el gobierno con parte de citibank , por lo menos no ayudan estas medidas y ahora si so el morgan y te dicen vendeme mas las liquidez, ya que en estos contexto que esperemos que dure alguna ruedas todo se hace pure