TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun May 03, 2010 8:55 am

El Banco Central Europeo ha anunciado hoy que suspende la aplicación de los requerimientos mínimos de rating para aceptar como colateral deuda emitida por el Gobierno de Grecia, lo que beneficia a todos los tenedores de deuda griega (bancos franceses y alemanes sobre todo).

“El Consejo de Gobierno del BCE ha decidido suspender la aplicación del umbral mínimo de rating crediticio aceptado como colateral dentro de las operaciones crediticias del Eurosistema en el caso de los instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno de Grecia. Esta suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso”, ha señalado el BCE en un comunicado.

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 6kf04bl0e5

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Lun May 03, 2010 8:33 am

Alguien sabe como viene TVPP en el exterior?

Bono

Mensajepor Bono » Dom May 02, 2010 10:06 pm

murddock escribió:Bono armaste algo aca?

Fue fuerte la paliza a los lotes, pero x como quedarons las Tasas si no hay rebote me parece que pueden seguir ajustando. Que opinas?

En orden cronológico, lo último es del viernes:
Long tvpp x1 a(752)
Long v770 x1 a(064)
Short c770 x4 a058
Short c800 x4 a028
Long c770 x4 a(026)
Long c800 x4 a(013)

No creo q siga la diarrea, pero si sigue creo q hasta los 680 tiene recorrido, asiq no sé, lo q si veo es q x despues del achiq en las VI, x ratio prima/papel, ya esto no me interesa hasta q defina abajo d 680 o rebote desde acá, a estos valores prefiero ts, aca me qdo solo c el put sintetico (jet dixit), veremos.

Puede fallar.

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Dom May 02, 2010 9:58 pm

Feliz dia para todos!!, ayer el foro estuvo cerrado, asi que se los deseo hoy... :respeto:
Muy poco movimiento por aca, novedades para esta semana??
Espero que revierta todo esto, y tengamos un buen mes... :arriba: :arriba:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom May 02, 2010 6:29 pm

Varios foristas dicen que no existe el AT en TVPP, puede que tengan razón, pero miren la prolijidad de ayer, cerró GAP del 12/04...Creer o no creer esa es la questión...

Gap Abierto en 7,15, piso del viernes 7,14 oficializamos el cierre del GAP !!!
Adjuntos
Imagen 4.png
Imagen 4.png (12.9 KiB) Visto 987 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 02, 2010 6:27 pm

Loom escribió:Atrevido:

Con todo el respeto que me mereces, me podés aclarar punto por punto que significa lo que posteaste ? O en qué querés hacer hincapié ?

En gral. te entiendo y te leo, pero este quisiera me lo aclares...puede ser ?

Saludos.

Estimado
Esta claro. Yo descubri el cupon antes de su nacimiento Aadquiri unos bonos defaluteados para poder tener cupones de primera mano. Fue un buen momento. Luego compre a precios altos y no vendi .No fue un buen momento.El año pasado compre despues de agarrar la suba de algunos bonos(am11) Ese fue un gran monmento.
Estamos ante un canje de deuda.Para mi es un gran momento, pero lo que quiero decir es que los momentos de descubrimiento a veces no sn los mejores momentos para entrarles.El entusiasmo de "ver el negocio" puede llevarte a entrar en ese momento..y a veces el momento de entrarle es y a veces no es en el momento de desScubrirlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 02, 2010 1:32 pm

-El Gobierno griego ha cerrado el acuerdo sobre su plan de austeridad con la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), necesario para desbloquear la ayuda financiera externa, con la cual evitará la bancarrota del país, según informó el canal estatal heleno NET.

-El plan de austeridad, con un plan de reformas difícil pero necesario para recibir ayuda externa, fue presentado y aprobado este domingo, en un Consejo de Ministros extraordinario a las 09.30 horas (06.30 GMT).

-Para reducir el déficit, que en 2009 escaló al 13,6% del Producto Interno Bruto (PIB), hasta el 3,6% en el año 2013, el Gobierno griego se compromete a diversas medidas draconianas, pero necesarias para evitar el colapso financiero.

-El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, las dos mayores economías de la Europa unida, aceptaron en una conversación telefónica el día sábado, implementar toda la ayuda urgente y necesaria para preservar la estabilidad de la zona Euro, dentro de los mercados financieros.

-La presentación, este domingo, de las medidas se ha producido horas antes de la reunión extraordinaria por videoconferencia de los dieciséis ministros de Finanzas de la zona euro, para analizar el plan de ajuste y en el envío de la ayuda financiera internacional prometida a cambio.

-La activación de este mecanismo de salvataje, se implementará en una reunión cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Eurozona a celebrarse el lunes 10.

-Esta es la primera vez en los once años de historia de la moneda única europea que uno de los miembros de la zona ha de ser salvado de la bancarrota, por su incapacidad para refinanciar su deuda en los mercados internacionales.

-El plan de ayuda, acordado entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Unión Europea, implica entregar a Grecia hasta 159 mil 500 millones de dólares, a cambio de que el gobierno de este país ponga en marcha el severo plan de austeridad acordado.

Darío

atrevido
Contactar:

Momento del descubrimiento vs momento de invertrt

Mensajepor atrevido » Sab May 01, 2010 8:34 am

El momento del descubrimiento de un instrumento puede no ser el momento de invertir en ese instrumento.
El momento del descubrimiento de las opciones puede no ser el momento de invertir en opciones.
El valor del instrumento cupones esta dado porque la estructura de pagos acumulativa fue hecha a proposito para que acreedores cobren si Argentina crece.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 30, 2010 9:52 pm

murddock escribió:Bono armaste algo aca?

Fue fuerte la paliza a los lotes, pero x como quedarons las Tasas si no hay rebote me parece que pueden seguir ajustando. Que opinas?

a la 8.00 jun directamente la desintegraron, fue un gran acierto aconsejar en su momento q no la lleven, el q le entro de 0.3 para arriba hoy tiene un tercio de lo q puso.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 7:37 pm

Bono armaste algo aca?

Volver a “Foro Bursatil”