TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Vie Abr 30, 2010 6:04 pm

guillermo escribió:si, a mi no me esta yendo bien con las opciones por no saber contenerme, por suerte compre mas en la base mas baja, 5,30- pero me arrepiento de haber tomado algo de la 7,70- junio.

Yo lleve algo de la 7.70 a 0,255, no se que pasara pero quiero aprender un poco y si sale mal.... bue estoy dispuesto a perder lo que puse.
Fue una baja bastante linda, si hay algun rebote fuerte o algo puede ser que salga..... no creo que baje mucho mas. (igual tampoco creia que iba a bajar como bajo hoy, pero a ultima hora me decidi y compre algo)

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Vie Abr 30, 2010 5:57 pm

Finalmente o vendi y me quede con la caucion que mantengo desde febrero. El lunes vere como pinta la cosa y actuare en consecuencia. :twisted:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 30, 2010 5:40 pm

El punto concreto es si al vendido o lanzado le convenía o no retomar hoy y en que base. En su momento la 7,70 a 0,60 me pareció un exceso, fundamentalmente por la velocidad de la suba del call. Una expectativa de 7,60 o 7,70 en estos dos meses que quedan tiene otro color.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 5:18 pm

profiterol escribió:La base 7,10 tuvo un bonito movimiento. Allí emigré con lo vendido en la 7,70.-

See bonito para el que viene lanzado.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 30, 2010 5:17 pm

La base 7,10 tuvo un bonito movimiento. Allí emigré con lo vendido en la 7,70.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 30, 2010 5:15 pm

Apolo...

....... no mejor no..

............................ lo dejamos , mejor....

...................................................................si, si ... mejor lo dejo para otro dia.....

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 5:11 pm

guillermo escribió:ya estan garpando 7,19- si me daban en 7,10 -compraba mas, me caucionaba mas, ya era demasiada la caida. :103:

Es reboste. Yo esperaria que congestione antes de subirme. PEro bue sobre gustos no hay nada escrito.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 30, 2010 5:11 pm

ganamos escribió:Hola Ale, no sigo los montos caucionados, solamente me pareció que había bajado la tasa de ayer a hoy. Por lo que asumí, que no hay tantos tomadores como ayer, o por lo menos, hay mas oferta que demanda.

No sabía que había días que se negocia mucho más, es un muy buen dato.

La relación tasas y montos de caución no la veo tan clara.
Imagen

Una salvedad: los datos que tengo son las tasas a 30 días, porque no encontré de dónde bajar las tasas a 7 días. Pero el ritmo es principalmente semanal.

Un motivo para que el viernes pasado fuera el monto grande (en lugar de lunes y miércoles) es que hoy es fin de mes y los administradores "tratamos de cerrar posiciones", según me dijeron en otra casa.

100vivos

Mensajepor 100vivos » Vie Abr 30, 2010 5:09 pm

falta mucho para el lunes??? no aguanto asi.... :golpe:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 30, 2010 5:08 pm

Boru escribió:Imagen

:bravo: :respeto: :respeto:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 30, 2010 5:07 pm

newbie...tené cuidado con la caución...acá se están sumando distintos intereses para abajo..:
a) la situación afuera . (pigs en europa + goldman en usa + pbi usa no tan bueno)
b) la bolsa acá en máximos en pesos que está corrigiendo
c) los cupones que tocaron un máximo y los que venden caucion y toman lotes.

Maneja la caucion con cuidado...pensa en los pisos q le ves al tvpp y si queres obrá en consecuencia.
abrazo
salva + 2 :wink:
Hoy daban varias manos pesadas. Y el volumen no fue joda.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 30, 2010 5:07 pm

Recien me levanto de la siestita diaria....toco los 7,25 en tvpp NO ??? :105:

Ahora hablando en serio, dado que los animos no estan para bollos, realmente no era esperable ( la menos yo no contemplaba) semejante baja el dia de hoy, previo al lanzamiento del canje la semana proxima.

Mi estrategia con el TVPP es a largo, y por ende me preocupa esta baja dado que estoy por encima de la caucion estipulada, y por otro lado no tanto, dado que me gustaria volver a tener al TVPP en 7 pesitos para julio que voy a tener un dinero adicional para invertir!!!

Ahora bien, incluso con las tempestades internacionales que pudieran haber y un desastroso canje o bien demora del mismo (cosa que veo improbable), este anio crecemos por encima del 4% seguro, por ende tengo un paguito adentro de cuasi 5 mangos. Es cierto que falta anio y medio para el mismo... pero el VA con 2 pagos cuasi adentro del TVPP me deja muy tranquilo!

Es cierto y lo he confirmado con alguna que otra soc de bolsa, que al haber mucha caucion, varios venden asustados y ajustados mas que nada!!!
Eso asi, ahora que no me vengan a decir que NO hay cupo de caucion en el TVPP :D

Salute a tutti, y buen finde.
DArio.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Abr 30, 2010 5:06 pm

guillermo escribió:ya estan garpando 7,19- si me daban en 7,10 -compraba mas, me caucionaba mas, ya era demasiada la caida. :103:

Quedate tranquilo, el lunes te siguen dando :wink:

FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 30, 2010 5:05 pm

BEISBOL77 escribió:
Por suerte estoy desde el lunes con capacidad de caucionar el 100%, la semana que viene es para alquilar balcones.

Saludos

O para ir reservando una parcela, en algún camposanto ( el que disponga de efvo. ). Me mantengo en mi target de 7/7,10. Abajo de esto...Pompeya y más allá la inundacionnnnnnnnnnn.

Volver a “Foro Bursatil”