COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdon por mi ignorancia. Que es LUPPO?
Gracias!!!
Raviolin
Gracias!!!
Raviolin
DAF ATENTI AL LUPPO........................
-
lucky467 escribió:NO IMPORTA JORGECOLOR DIGALE A BONANIMA QUE COMPRE OTRA Y NOS VAMOS NOSOTROS.JAJAJAJAJA
Un gusto que ud. se venga para mis pagos, aca lo esperamos con un buen asadito en el quincho, con algun malbec de los buenos de esos pesados, y despues el BB que ya esta en el freezer. Despues de todo Rio Cuarto mi querida ciudad y la del amigo Bon, no esta tan lejos.....

LOTE 457 YO ME INCORPORE A LAS 16 , PERO ME PARECE QUE NO HUBO UNA SUBA DE 15,5 O ESTOY EQUIVOCADO :103:
NO IMPORTA JORGECOLOR DIGALE A BONANIMA QUE COMPRE OTRA Y NOS VAMOS NOSOTROS.JAJAJAJAJA
NO ME DEJEN AFUERA, LOS VENGO LEYENDO DESDE MEDIADOS DEL AÑO PASADO.
A VER SI ME RECUPERO DE LAS PERDIDAS DE PAMPA, TENGO LOTES DE COMERCIAL VAMOS QUE SALIMOS
A VER SI ME RECUPERO DE LAS PERDIDAS DE PAMPA, TENGO LOTES DE COMERCIAL VAMOS QUE SALIMOS

lucky467 escribió:ME OLVIDABA ALGO COMPRE OTRA PARA FESTEJAR CON LOS AMIGOS DAF DASAN TURKO LOTE Y OTROS
-
lucky467 escribió:ME OLVIDABA ALGO COMPRE OTRA PARA FESTEJAR CON LOS AMIGOS DAF DASAN TURKO LOTE Y OTROS
Seguro..mi amigo..lo que pasa que estoy un poco lejos..pero me voy con el amigo BON ANIMA para la capital a festejar, no hay problema....vamos amigo BON...

ME OLVIDABA ALGO COMPRE OTRA PARA FESTEJAR CON LOS AMIGOS DAF DASAN TURKO LOTE Y OTROS
YA ......COMPRELO......................
-
lucky467 escribió:JORGECOLOR YA LO DIJE EN OTROS POST A DAF Y DASAN LOS W OAGARON UN PESO POR ACCION........
Si estimado, ya lo leí en sus otros post, pero como ya dije conque toque los $0,80, destapo dos o tres BB y no sabe el ped** que me agarro.......Salud.....
JORGECOLOR YA LO DIJE EN OTROS POST A DAF Y DASAN LOS W OAGARON UN PESO POR ACCION........