COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BUENAS TARDES COMETEROS, RECIEN LLEGO DE PROBAR LA NUEVA MONTAÑA RUSA Y DI MI APROBACION PARA CONSTRUIRLA VA A SER LA MAS ALTA DE SUDAMERICA Y LES DIJE A LOS DIRECTIVOS QUE QUERIA A COME A LA MISMA ALTURA......... GRACIAS DAF POR INFORMAR A LA BARRA Y QUEDESE TRANQUILO QUE CON LAS BOLSAS DEL MUNDO HECHAS PELOTAS COME FIRME COMO RULO DE ESTATUA, PREPARENSE PARA EL DESPEGUE ESTO NO EMPEZO AUN...ABRAZOS A TODOS..........
daf666 escribió:me llamo lucky que esta en reunion !!!, y me pregunto por comercial y le lije que estaba en 0.47 y que es oportunidad de compra , la famosa "w ", me dijo que no se asusten que hoy por mas toma de ganancias que haya afuera terminabamos en 0.50, saludos y que despues escribia , y les diga que el 12/05/10 el papel si o si tiene que estar arriba de 0.70![]()
![]()
pd : que asi sea !!!!!!!
Avisale que como se que no se equivoca ya tengo la caja de BaronB de la apuesta guardada ........
lote457 escribió:Amigo Dasan
a las 13:32:41 del día de hoy se hizo una operación en COME0,50JU por 5.271 lotes a 0,06, que lo pario.
Quién tendra razón, el que vende o el que compra
No botonees que me los lleve yo

Es una joda, yo tengo lotes de 0,022 de la 0,50 junio y no los largo y
los de 0,40 junio con promedio 0,065 menos

X ahi me equivoco, pero junte unos 1900 lotes y si para junio esta todo medio arregladito me llevo un paquete

ruha escribió:donde esta Shakespeare?
siempre que hay alza se lo lee, pero esta vez... Que paso? donde esta?
esta sufriendo la caida de TGN

Buenas buenas hace un monton que no escribo y la verdad lei algo de Comercial pero veo el boom fue ayer , hoy llego a su punto de venta y bajo no mas asi que dificil desicion de entrar.
-
Que pasa que no operaaaaan
lote457 escribió:Amigo Dasan
a las 13:32:41 del día de hoy se hizo una operación en COME0,50JU por 5.271 lotes a 0,06, que lo pario.
Quién tendra razón, el que vende o el que compra
Y si tienen razon los dos? Si el que vendio los compro la semana pasada...y el que compro a .06 ya lo tiene a .075...