Ni hablar de las no financieras tipo ALUA, PAMP o TRAN.
Por AT la MM de 15 esta a punto de cortar a la baja la MM de 30, la de 45 la tenes en 11,50...el ADR hizo hoy 34K una lagrima, el volumen cada vez menos, es la 3ra vez que quiere pasar los 12 y monedas y no puede, salvo que esto sea un mega pullback, y nadie piense que en "J" haya frutilla, la veo lateralisima, osea esta en "maximos" (es jodido comprar ahi)
sumale el efecto Gel-er y que los Brasileros vienen con municion gruesa, aca va a empezar el puterio bancario, las cosas no van a ser tan "faciles" como hasta ahora. No se pueden discutir los balances, los dividendos, el management (aunque tengo mis reservas :110: ), la expansion, etc. pero con inflacion cada vez se factura mas, no...?
para algunos despues del canje esto es un mundo color rosa...dejamos de ser mercado de frontera, entran billones del exterior, se revaluan todos los pelpas..., etc, etc, etc.
en definitiva "COMPRA EDN", jajaja :110:
El_Ronin escribió:fijate en un grafico de largo plazo o uno semanal y traza una linea de tendencia alcista y vas a ver lo que quiero decir.