TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
24 me gusta para empezar a retomar algo,,
fermovimiento escribió:Me parece a mi ? o está para abajo desde el dia que empesaron a romper con el tema de las opciones?
Absolutamente. Es el análisis que yo hice. Un poco de intuición y otro poco de imaginación. Y muchos años de tocar timbre y salir rajando ( cuando era un niño obviamente ).
Alex escribió: Y Parece que si hace unos días estabamos en $ 7,9 hoy $ 7,25 te daban un tocazo... Según los analistas dan un target de $ 10/12 para fin de año... con semejante suba quién es el da en $ 7,25 si en $ 7,60 también tendría compradores!
Toy caliente pero no vendo un solo cupon!
Saludos!!!
Hoy si queres vender el precio es 7.25. No entiendo lo que decis realmente.
Bono, hasta 6.70 aguanto. Pero creo que sale antes.
murddock escribió:55 guita dieron la 7.10. Pensar que hace unas ruedas pagaban 60 en la 7.70. :104:
La VI es como la ley de la gravedad. Tarde o temprano se acomoda. Es solo cuestion de tempo.
noooooooooooooooooo........pero si eso no sirve para nada.......... b&s se murieron en la ruina......

Bailar, perdon , que bestia, de apurado nomas 

fermovimiento escribió:Me parece a mi ? o está para abajo desde el dia que empesaron a romper con el tema de las opciones?
Y Parece que si hace unos días estabamos en $ 7,9 hoy $ 7,25 te daban un tocazo... Según los analistas dan un target de $ 10/12 para fin de año... con semejante suba quién es el da en $ 7,25 si en $ 7,60 también tendría compradores!
Toy caliente pero no vendo un solo cupon!
Saludos!!!
Capi, en esta fiesta tenes que vailar con la que te toca
si te toco la gorda.....y daaaaaaleeeeeee 

kilobat escribió:Aca tenes joda por un mes largo, como dice el gringo, serrucho y timba
vos mira los niks q estan apareciendo nomas por aca eso te lo dice todo.
guillermo escribió:CAPI
hice lo mismo, me meti con mas en en 7,2 y pico.
porque considero que mucho mas abajo no puede ir, si lo hace estoy muy caucionado y me puede salir el tiro por la culata. :103:
yo todavia no recompre camarada, ojala sea piso, pero hoy es viernes, fin de mes, falta liquidez en general, a medida q puedas levantar caucion hacelo, no te jugues a todo o nada, un abrazo.
Aca tenes joda por un mes largo, como dice el gringo, serrucho y timba 

55 guita dieron la 7.10. Pensar que hace unas ruedas pagaban 60 en la 7.70. :104:
La VI es como la ley de la gravedad. Tarde o temprano se acomoda. Es solo cuestion de tempo.
capi escribió:una de las causas para no comprar bases out the money en estos activos, como lo detalle en reiterados post, es que cuando pasa esto, directamente no te cotizan, o sea te queres cerrar para recuperar algo y no hay vendedor, quedas obligado a esperar q mejore q la cosa, a diferencia de PAM o GGAL q tenes siempre algun lanzador de algo. Mi intencion fue detener a todos los q querian salir a pagar huevadas, a pesar q yo las vendia.
al reves perdon no hay comprador quise decir, o esta parado muy abajo-
una de las causas para no comprar bases out the money en estos activos, como lo detalle en reiterados post, es que cuando pasa esto, directamente no te cotizan, o sea te queres cerrar para recuperar algo y no hay vendedor, quedas obligado a esperar q mejore q la cosa, a diferencia de PAM o GGAL q tenes siempre algun lanzador de algo. Mi intencion fue detener a todos los q querian salir a pagar huevadas, a pesar q yo las vendia.