COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estoy lanzado cubierto en la 0.50 por ahora no recompro.
SI TIENE FUERZA LO VAS A SABER DESPUES DE LAS 16,30..................................................
Justiciero escribió:Te parece Marce ?
No debería antisiparce ?
O en todo caso recortar de mas arriba, con semejante espectativa no es nada un 15 o 20 %
Saludos
Si se va a anticipar. La veo haciendo serruchos para arriba, obviamente a medida que se acerque la fecha. Pero tendra sus correcciones que permitan entrar a los que estan afuera o se hallan bajado mas arriba.
Lo que se ve en la rueda de hoy es 1.282.650 nominales hasta que marco el ultimo 0,469, luego corrigio hasta 0,455 con 701.800 papeles en 19 minutos. Y ahora viene fluctuando pero no tiene fuerza para seguir la suba.
q sorpresa, recien entro y me encuentro con estoooo no lo puedo creer,muy bien el forista q paso la data la semana pasada.
gracias muchachos, PERO MI OPERADOR, al preguntarle su parecer para comprar mas opciones, me respondio que solo mantenga lo que tengo...??? que opinan?
-
Justiciero, fijate que siempre hace lo mismo, pega 15% y despues achica, apra hacer el intra...puede haber rumor interesante, pero que la timba no falta, NO FALTA 

ATENCION ATENCAO ATENTI LUCKY ESTA OPERADO PERO NO SE LE ESCAPA NADA .................................ESTA COMPRANDO ALLARIA POR INTERPOSITA PERSONA . ATENCION...............................
Justiciero escribió:Mira Piplin, yo tengo a 0.025 y a 0.030. Ahora me puse con un poco a 0.050 pero
no creo que me den ni x casualidad.
Creo que vas a conseguir a ese valor y a menos tambien, la veo achicando todavia falta mucho para el 12 de mayo y vamos a tener mucho movimiento para los 2 lados.
lote457 escribió:Vendra la segunda oleada despues del almuerzo....porque los que tienen la tarasca tambien COMEn
una pregunta..., conviene vender la 0,50junio y recomprar? o sera muy riesgoso? que no me vendan doppo?
-
che que paso hoy, hubo alguna noticia judicial?