TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bueno investigare...igual gracias..a todos...y a aguantar...
magoo escribió: no se como se compone el precio, de donde sale o con cuales indicen o variables que lo conforman para que de 30.30 por ej.
en éste foro nadie lo sabe, pero disimulamos muy bien

el tema es que los compre a 32..justo ahi arriba.. y los veo bajando seguido... no se como se compone el precio, de donde sale o con cuales indicen o variables que lo conforman para que de 30.30 por ej. 

Aca le llaman a arbitrar cambiar un activo por otro, pero eso no es Arbitraje eso es una apuesta direccional comun y corriente.
magoo escribió:estos TVPA siempre andan bajando....q jodidos...alguien que me tire un dato??? . que se puede esperar en los proximos dias??...
wake11 escribió:Mira gran dato no te puedo tirar, pero hoy estuvieron iguales el tvpa y el tvpy, si hubiese tenido tvpa en mi cartera hubiese arbitrado.
Yo tambien soy nuevo... solo algunos meses.
Arbitrar se suele llamar a cambiar un activo por otro. Lo que se hace es vender uno que consideramos "caro" por otro mas "barato" que tendria segun nuestra hipotesis un mayor potecial de suba.
Es desde que veo los cupones, siempre hay una diferencia de precio entre el tvpy/tvpa, la diferencia creo que era mas o menos un 4% aprox si no me falla mucho la memoria (no estoy seguro pero por ahi andaba).
El tvpy y tvpa pagan exactamente lo mismo, el plus que tiene el tvpy es que su legislacion es la de new york y el tvpa usa la argentina.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=519865
Abogado de bonistas italianos les recomienda que ingresen al canje
Abogado de bonistas italianos les recomienda que ingresen al canje
wake.. soy nuevo en bonos y ni idea de como arbitrar..aparte no estoy sentado en la pc ..apenas entro a ver como va unos minutos... como se hace o como hubieras hecho vos?
magoo escribió:estos TVPA siempre andan bajando....q jodidos...alguien que me tire un dato??? . que se puede esperar en los proximos dias??...
Mira gran dato no te puedo tirar, pero hoy estuvieron iguales el tvpa y el tvpy, si hubiese tenido tvpa en mi cartera hubiese arbitrado.
estos TVPA siempre andan bajando....q jodidos...alguien que me tire un dato??? . que se puede esperar en los proximos dias??... 

-
Como me parece que a partir de mañana la cosa se va a poner más entretenida con las cotizaciones que con las pizzerías ahí va la composición de mi cartera, ubicada en la pole position y con ganas de una rally épico:
TVPP 65%
PR13 23%
TVPY 12%
Caución 59%, o sea $1,44 por cada $1 propio.
Exitos, y que La Fuerza nos acompañe.
TVPP 65%
PR13 23%
TVPY 12%
Caución 59%, o sea $1,44 por cada $1 propio.

Exitos, y que La Fuerza nos acompañe.

-
AUGUSTO escribió:Face à la menace d'un défaut de paiement grec qui ébranle la zone euro et les marchés, les responsables européens et du FMI ont cherché, mercredi 28 avril, à accélérer le déblocage de l'aide nécessaire à la Grèce, en mettant notamment l'Allemagne sous pression. Il y a une "absolue nécessité pour l'Allemagne de décider rapidement", a estimé le président de la Banque centrale européenne (BCE), Jean-Claude Trichet, ajoutant que les négociations devraient aboutir dans les prochains jours. "Parce que la Grèce fait partie de la zone euro, à cause du système de solidarité au sein de la zone euro, c'est la confiance dans la zone euro qui est en jeu"", a renchéri Dominique Strauss-Kahn, directeur général du FMI. Les deux responsables avaient fait le déplacement à Berlin pour convaincre les parlementaires allemands de l'urgence d'aider la Grèce.
Car après le Portugal, l'Espagne a été fragilisée à son tour, mercredi, par la dégradation de la note de sa dette par l'agence financière Standard & Poor's. Si avec une note de "AA" l'Espagne reste un pays financièrement sûr, le risque de contagion de la crise grecque à l'ensemble de la zone euro, notamment aux pays très endettés comme le Portugal et l'Espagne, obsède les marchés.
Le plan d'aide à la Grèce de la zone euro et du FMI prévoit pour le moment un apport de 45 milliards d'euros pour 2010 (30 milliards de la part des pays de la zone euro et 15 milliards du FMI). Après une journée noire mardi, les dirigeants européens et du FMI ont donc multiplié les initiatives pour enrayer la panique sur les marchés, à commencer par la convocation d'un sommet européen, sans doute le 10 mai.
De Le Monde. En síntesis, apuran a Alemania para la ayuda a Grecia para evitar el efecto domino en la zona euro y la inseguridad sobre la misma, sobretodo en Portugal y España.El tema, según el artículo, y es de sentido común, se trata de evitar el pánico de un eventual contagio a toda la zona euro quitándole credibilidad y seguridad a la misma. Personalmente entiendo que no debería afectar a nuestra economía, pero si se amplía la crisis hacia toda la Eeuro zona sí podemos tener problemas. Creo que eso es lo que esta leyendo hoy nuestro mercado; hasta que no escampe nadie va a tener seguridad en sus inversiones (quiza subsista el fantasma del 2008 en la conciencia de muchos, y no sería irrazonable pensar así).
Gracias por la traduccion, el franchute no es lo mio.

-
En Flores, la Odeón. Grasosa y llena de queso, con una masa...así de gruesa. Y en viejos tiempos ir al primer piso a jugar al billar con los amigos. Ahora hay un instituto de computación..."la modernidad" que le dicen.
-
Roque Feler escribió:Bueno ya me cansé que hace dos días que están nombrando pizzas y pizzerías y nadie nombró a la única, incomparable y grasosa Pizza La Popular que venden en la cancha de NOB desde la época de don Isaac Newell`s mas o menos.
Aguante roque, hay que hacer una reunion para probar pizza, birra y bonos..
Abrazo
-
hubiera ... bestia