GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 23, 2010 12:04 pm

el macd dando entrada en 6.44/5

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 23, 2010 11:45 am

Buenas a todos!.
Sigo aca con calls y en el bhip como comente ayer, le veo un recorrido todavia a esto pero no muy largo, es mas..mas bien corto y para desarmar la semana que viene, veremos.
Pablo, Mur y Jps, gracias por compartir sus estrategias y conocimientos, asi aprendemos todos y abrimos la cabeza a nuevos conceptos. Puede haber diferencias pero siempre aprendemos todos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 23, 2010 11:45 am

PEACE AND LOVE
decia el calvo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 11:42 am

Pablodam escribió:la verdad murddock que varias veces limitaste mi derecho a expresarme como si alguna vez yo hubiese mandado fruta a alguien u obrado con mala leche, me pareció que era un tema de lotes y experiencia general lo que pedía jps como comentario y no un tema excluyente a los que tienen lotería acá hoy por hoy, pero evidentemente soy de tropiezo a algunos parece

NO.

Lo que te quiero decir es que no es lo mismo hablar cuando tenes posicion tomada que cuando miras de afuera. La adrenalina no es la misma, sobre todo con Opciones. Solo eso, lo demas lo decis vos.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 11:33 am

Pablo decis hacer esto o aquello como si fuera sencillo. Me gustaria que no comentes que estrategia tenes vos con lotes o posicion??
Lo importante aca es decir lo que uno hace si se equivoca o no eso es otro tema. Pero hablar desde la popu es muy facil. Hacer es otra cosa.

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 23, 2010 11:24 am

al papel lo veo posiblemente para arriba y despues para abajo
pero ya sabemos que como dice mdk a seguro se lo llevaron preso
si empieza a caer con fuerza, ni me preocupo por la 2,15 y veo de cuando liquidar lo que tengo de la 2,35
y me queda plata en la mano, especulo con que no se ejerza la 2,15 o que se deshaga la tasa
si salia para arriba, por no haber lanzado el 100% de la tenencia tampoco me come la suba y despues tambien se puede especular con una baja mas adelante y el destase de la 2,15, luego de haber liquidado en maxios la 2,35
eso es a lo que uno apunta

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 23, 2010 11:22 am

andan todos con ganas
de entrar en lotes
se ponen de centavito arriba
quieren plata facil viejo!!!!!!!!

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 23, 2010 11:10 am

Qu epasa en bolsar que no muestra los precios????

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 23, 2010 10:54 am

lo hice despues de que bajo para recuperar algo de la plata puesta en la otra base, y ya daba altas probabilidades de que el papel no de para mas
sin embargo, no lance toda la tenencia en la otra base por si acaso

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 10:52 am

Cualq. achcique es oportunidad de compra, al menos hasta 2.65-70. No entiendo porque armaste un BEAR tan bajo y menos como no lo cerraste ayer.

jps

Mensajepor jps » Vie Abr 23, 2010 10:48 am

mdk, crees que la suba puede seguir por el volumen que metio ayer?
yo sigo comprado en la 2,35 y lanzado en la 2,15 (lanzado 80% de lo comprado)
o podria esperar tranquilo hasta ver a donde llega esta &#* y ahi liquidar lo comprado y esperar el destase de los lotes lanzados, o ir recomprando parte lo lanzado para aprovechar mejor la posible suba
si achica hoy es oportunidad para recomprar una parte, ahora si despues sigue bajando....

Volver a “Acciones líderes”