TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con caución a largo plazo me refería a ir renovándola por bastante tiempo
¿En ese caso, es mejor tomar la caución de 7 dias?
Saludos.
¿En ese caso, es mejor tomar la caución de 7 dias?
Saludos.
-
Una consulta, dada las tasas actuales
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
¿Cual creen que es la mejor opción para caucionarse a largo plazo?
¿Porque a 30 dias la tasa sube tanto?
Saludos.
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
¿Cual creen que es la mejor opción para caucionarse a largo plazo?
¿Porque a 30 dias la tasa sube tanto?
Saludos.
Peor_es_nada escribió:
Jose, si vas a meterte en opciones te recomiendo que siempre seas comprador hasta que aprendas (1 o 2 años) para lanzarte descubierto o ser vendedor...
VI: Volatilidad Implicita.
VH: Volatilidad Historica.
OI: Open Interest o Interes abierto.
Saludos-.
Nooo no pensaba meterme demasiado sólo unos mangos que estuviera dispuesto a perder y comprando call de TVPP porque si todo sale bien y Grecia no nos amarga el canje los precios del TVPP deberían superar los máximos ..(7.80)
Igual creo que con la tutoría de Uds. .jajaja ,me refiero a leer el material que publican , los libros , y los dialogos que tienen puedo aprender mucho.
Muchas gracias
Abrazo JB
murddock escribió:Jose, no es facil contestar esa pregunta. Lo qu esi te puedo decir es que cuando vos tenes un CALL a casi 50% de Volatilidad implicita es porque se esta pagando una expectativa de suba de otro planeta. La unica manera de mantener ese nivel de Tasas es que el subyacente siga subiendo o al menos no baje. Pero es normal que ante un minimo -2% tengas una cagada de palos importante en lotes con tanta VI ya que no solo ajustan por lo que baja el subyacente sino ademas porque pierden algo de expectativa. Hoy paso eso, la VI bajo bastante para lo que es una sola rueda con respecto ayer. Ahora quedaron mas en linea con lo que es la VH (Vo Historica). Pero ayer se pago forradas porque aun con el cupon subiendo no tenia sentido convalidar tanta expectativa de suba. A 60 la 7.70 y 0.80 la 7.40 se pasaron un poco de rosca digamos ya descontaban un Tvpp a 7.70/80 esos valores, como no se dio ajustaron mas de golpe.
Igual el tema no es nada sencillo. Yo creo que se empezo a llenar la plaza de lanzadores y por en de la VI ajusto a algo mas acorde a la realidad. Hoy en la 7.70 JU fijate que a 0.40 te daban lo que querias. Podias poner 1.000 lotes en compra y te los reventaban como si nada. SE ve que se avivaron.
Entiendo. Supongo que si sigue bajando el subyacente la prima de la 7.7 hasta 0.25 no para y si llega a subir...esta vez subirá con mayor lentitud...haber subido 40% en 2 ruedas fue como demasiado.
Muchas gracias Murdock.
Goldfinger escribió:Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando![]()
yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.
y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.
Saludos.
De acuerdo Gold...siempre sigo pensando, entre otras cosas que soy dueño de lo que callo pero no de lo que digo. De cualquier modo parece que lo que pienso coincide con lo que anuncia Roubini si no se da lo que tu piensas. Saludos
Roubini dixit De momento, la comunidad oficial ha decidido atenerse al Plan A; si éste falla, el Plan B será la suspensión de pagos, para reducir las deudas insostenibles, y la salida de Grecia de la zona del euro, para permitir la depreciación y el restablecimiento de la competitividad y del crecimiento.
Si hace unos años usaba monopatin a motor, pero dado a la alt aingesta de birrin, engorde 15 kilos y no tira el motorcito del monopatin, tengo que ir empujando con las patitas, tipo skate...
Tambien tengo bded, y tvpy , tvpp.
Abrazo
PD: que paso que no posteabas mas, tu jermo te encanuto la notebook ?
Tambien tengo bded, y tvpy , tvpp.
Abrazo
PD: que paso que no posteabas mas, tu jermo te encanuto la notebook ?

Peor_es_nada escribió:Baquita te hacia en un monopatin a motor...Idolo!
-
Martin, igualmente ya vi la trampa que van a hacer....estan laburando para sacar un INDEC federal ( de todas las provincias ) entonces ahi es donde viene la mano, van a poner los precios de todas las proviencias y con eso generan la nueva data...
Ya lo vi ayer en el programa de rozin
Ya lo vi ayer en el programa de rozin
-
Baquita te hacia en un monopatin a motor...Idolo! 

-
Ando en BDED y AA17 , algunos TVPY (los compre para poder escribir en el foro)
, tenia AS13 y como subieron los cambie por la misma cantidad de nominales de AA17 con eso me quede con la diferencia de cotizacion cash y no cambio mi rendimiento de cartera.
Abrazo.

Abrazo.
en bici moto ando, no sabes lo que es, un caño...
Seguis con bded ?
Seguis con bded ?
Peor_es_nada escribió: Como te acordas de la mezzeta, alto bajon habras apagado ahi!!!! jajajajaja
en que andas baquita?
-
Boquita no te queres casar conmigo?
Opciones financieras y productos estructurados.
McgrawHill, 2003.
http://www.megaupload.com/?d=ADAZPZMB
Aca hay 4 libros, entre ellos está el de Prosper Lamothe - Opciones financieras
http://rs448.rapidshare.com/files/166487477/books.rar
Igualmente, pongan Opciones financieras en cualquier pagina de pdf search y hay demasiados.
Slds.
McgrawHill, 2003.
http://www.megaupload.com/?d=ADAZPZMB
Aca hay 4 libros, entre ellos está el de Prosper Lamothe - Opciones financieras
http://rs448.rapidshare.com/files/166487477/books.rar
Igualmente, pongan Opciones financieras en cualquier pagina de pdf search y hay demasiados.
Slds.
Además otra razón de peso que traería la normalización del Indec:
Solo la normalización del Indec haría bajar bastante la inflación lo que es favorable para el crecimiento. Hoy hay una inercia inflacionaria que tiene que ver con razones psicológicas de expectativas exageradas, en buena medida. Esto genera un tipo profecía autocumplida perversa haciendo que la inflación sea mayor a la que debería ser, si primaría cierta racionalidad objetiva. No entiendo como el gobierno no se da cuenta de este aspecto crucial en la causa de la inflación actual. Solo normalizando el indec, además de lograr todos los beneficios que enumeré en el post anterior, bajaría 3/4 puntos de inflación o más. Y si baja la inflación real el crecimiento también se beneficia.
Solo la normalización del Indec haría bajar bastante la inflación lo que es favorable para el crecimiento. Hoy hay una inercia inflacionaria que tiene que ver con razones psicológicas de expectativas exageradas, en buena medida. Esto genera un tipo profecía autocumplida perversa haciendo que la inflación sea mayor a la que debería ser, si primaría cierta racionalidad objetiva. No entiendo como el gobierno no se da cuenta de este aspecto crucial en la causa de la inflación actual. Solo normalizando el indec, además de lograr todos los beneficios que enumeré en el post anterior, bajaría 3/4 puntos de inflación o más. Y si baja la inflación real el crecimiento también se beneficia.