TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:29 pm

Mr_Baca escribió:Vamos mejorando el nivel de nuestros competidores.
Se sumo Grecia.
Seguira Portugal o España primero ?
Quien da mas ?

PD : Pizzeria " La Mezzetta " la empanada de Jamon y Queso sale como piña...

Peor, largaste la pizzeria ?

Como te acordas de la mezzeta, alto bajon habras apagado ahi!!!! jajajajaja
en que andas baquita?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 7:28 pm

Peor_es_nada escribió:boquita Romario es re de minita..., si llevas a una mina al palacio o a pirilo te saca de una patada en el cu.... ajajajajjaa

justamente..
a mi me gusta la pizza de masa media-gorda, mucha muzza y bien grasosa!
q te chorree por todos lados!
jajaja
y soy mina
:lol: :lol:
:wink:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Martin,
Igualmente creo que las vedettes son los bonos PAR de cualquier tipo....nadie se da cuenta que estamos en una bomba que hay que ver como la desactivan.
El dolar vale 3.89 pero una persona tiene limites para comprar por mes ( no recuerdo si eran 10.000) por lo que realmente no vale eso.
Es lo mismo que te digan que el kilo de asado en villa zagala esta 8.40 y que ese es el precio, eso si no podes comprar mas de 1 kilo.
Pero por el otro lado la inflacion en terminos de dolares es catastrofica....eso si se paga en pesos.
Volvimos a una convertibilidad encubierta...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Vamos mejorando el nivel de nuestros competidores.
Se sumo Grecia.
Seguira Portugal o España primero ?
Quien da mas ?

PD : Pizzeria " La Mezzetta " la empanada de Jamon y Queso sale como piña...

Peor, largaste la pizzeria ?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 7:23 pm

martin escribió:El tema de una normalización del Indec, si es que se realiza, haría volar a todos los bonos (sobre todo a los en cer) haciendo bajar la tasa de interes de manera muy pronunciada (considero que es más importante para los bonos una normalización del Indec que el propio Canje) y, en mi opinión, generando una entrada importante de dolares porque la confianza perdida en buena medida retomaría.
Todas esas son noticias excelentes para los cupones que compensarían de sobra la sobrevaluación del crecimiento del pbi que existen en teoría en este momento. Hoy se calcula que el Indec sobrevalua el crecimiento 1 punto o un 1 y medio. Pero con esas novedades eso se neutralizaría fácilmente

Te enumero rapidamente cuales son las consecuencias muy positivas que traería una normalización del Indec para los cupones:

1) Bajaría la tasa de descuento de los cupones, que se basa en el rendimiento de los bonos, lo que aumentaría el Valor Actual

2) Permitiría que las empresas logren financiamiento barato con los beneficios que trae sobre el crecimiento a mediano plazo.

3) Entrarían inmediatamente una cantidad importante de dolares guardados en el "colchón" o minimamente se frenaría totalmente la huída de capitales. Eso generaría: más dinero genuino circulando en la economía con sus consecuencias muy directas e inmediatas sobre el crecimiento del pbi.

4) El gobierno tendría más dinero disponible, dado que se le abrirían las puertas del financiamiento a bajas tasas, para con esos recursos no tener necesidad de realizar un ajuste fiscal permitiendo un mayor crecimiento.

Paradojicamente el problema ahora no es el plano local que parece mas encaminado, sino el ruido externo por lo de Europa. Si eso no se tranquiliza un poco dificil que el chancho chifle. Wait and see o mejor dicho seguir lanzado (cubierto) parece lo mas conservador.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Abr 27, 2010 7:22 pm

Peor_es_nada escribió:... fijense lo que pasa ahora en wall street, si sos un manager de fondo y perdes el 3% te suspenden y si perdes el 7% te echan, por lo que nadie esta apostando a activos con riesgo.

No digo el tema de que sea malo y cuanto tenes que pagar de mas, lo que digo es que si pasamos a una medicion real, impactaria en los bonos con CER y le restaria a los bonos de tasa fija, y de TVP porque reflejaria la inflacion que tenes..
pensalo pone la inflacion real y fijate que numeros te dan...

No sabía lo de WS. No tengo casi cupones. Pienso también que los CER pueden ganar hasta 2011 por replicar devaluación (y sus TIR son más altas que las de dólares). Y que, después, puede haber un nuevo IPC algo más fiel.

Lo de trading sigue ahí.
Un abrazo.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:22 pm

boquita Romario es re de minita..., si llevas a una mina al palacio o a pirilo te saca de una patada en el cu.... ajajajajjaa

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 7:19 pm

Peor_es_nada escribió:Pablo los inmortales no existe entre el palacio, las cuartetas, y el resto que se nombraron....es basicamente una pizza de mina, finita, chiquita y poca muzarela....
El cuartito puede ir mejor, lo unico que no me va es que es prepiza y hay veces que esta un poco humeda...

Saludos.

como de mina???
si a mi esas no me gustannn!!!
:114:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 7:19 pm

El tema de una normalización del Indec, si es que se realiza, haría volar a todos los bonos (sobre todo a los en cer) haciendo bajar la tasa de interes de manera muy pronunciada (considero que es más importante para los bonos una normalización del Indec que el propio Canje) y, en mi opinión, generando una entrada importante de dolares porque la confianza perdida en buena medida retomaría.
Todas esas son noticias excelentes para los cupones que compensarían de sobra la sobrevaluación del crecimiento del pbi que existen en teoría en este momento. Hoy se calcula que el Indec sobrevalua el crecimiento 1 punto o un 1 y medio. Pero con esas novedades eso se neutralizaría fácilmente

Te enumero rapidamente cuales son las consecuencias muy positivas que traería una normalización del Indec para los cupones:

1) Bajaría la tasa de descuento de los cupones, que se basa en el rendimiento de los bonos, lo que aumentaría el Valor Actual

2) Permitiría que las empresas logren financiamiento barato con los beneficios que trae sobre el crecimiento a mediano plazo.

3) Entrarían inmediatamente una cantidad importante de dolares guardados en el "colchón" o minimamente se frenaría totalmente la huída de capitales. Eso generaría: más dinero genuino circulando en la economía con sus consecuencias muy directas e inmediatas sobre el crecimiento del pbi.

4) El gobierno tendría más dinero disponible, dado que se le abrirían las puertas del financiamiento a bajas tasas, para con esos recursos no tener necesidad de realizar un ajuste fiscal permitiendo un mayor crecimiento.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:19 pm

Aparte recuerden que una opcion de TVP es lo mismo que una opcion de una opcion....es algo muy retorcido y diria que no lo vi en casi ningun lugar...muy loco...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 27, 2010 7:17 pm

Antes de tirarse a la pileta, me parece bueno que se fijen en el panel de opciones como se descrema en un día. Con un -1% una opción tranquilamente puede bajar un 30%.

Si no te da miedo, dale para adelante :110:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:14 pm

Pablo los inmortales no existe entre el palacio, las cuartetas, y el resto que se nombraron....es basicamente una pizza de mina, finita, chiquita y poca muzarela....
El cuartito puede ir mejor, lo unico que no me va es que es prepiza y hay veces que esta un poco humeda...

Saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

Jose, no es facil contestar esa pregunta. Lo qu esi te puedo decir es que cuando vos tenes un CALL a casi 50% de Volatilidad implicita es porque se esta pagando una expectativa de suba de otro planeta. La unica manera de mantener ese nivel de Tasas es que el subyacente siga subiendo o al menos no baje. Pero es normal que ante un minimo -2% tengas una cagada de palos importante en lotes con tanta VI ya que no solo ajustan por lo que baja el subyacente sino ademas porque pierden algo de expectativa. Hoy paso eso, la VI bajo bastante para lo que es una sola rueda con respecto ayer. Ahora quedaron mas en linea con lo que es la VH (Vo Historica). Pero ayer se pago forradas porque aun con el cupon subiendo no tenia sentido convalidar tanta expectativa de suba. A 60 la 7.70 y 0.80 la 7.40 se pasaron un poco de rosca digamos ya descontaban un Tvpp a 7.70/80 esos valores, como no se dio ajustaron mas de golpe.
Igual el tema no es nada sencillo. Yo creo que se empezo a llenar la plaza de lanzadores y por en de la VI ajusto a algo mas acorde a la realidad. Hoy en la 7.70 JU fijate que a 0.40 te daban lo que querias. Podias poner 1.000 lotes en compra y te los reventaban como si nada. SE ve que se avivaron.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:12 pm

[quote="joseblackwake, eso depende d cada especie, para mi personalmente una VI un 20% arriba d una VH, es cara, en tvpp, una VI d mas de 40% es cara.

murddock, y si, no t extrañe q en breve se vayan al otro extremo.
chequeá el OI, despues me contas.

Bono, Murdock, he seguido muy atentamente sus observaciones sobre la "sobrevaluación" o "subvaluación" de una opción en este caso los calls TPPC7.10JU TPPC7.40JU Y TPPC7.7JU y vi que usaban terminología como "VI" , "VH" Y "OI" , la cual no comprendo y no se me pasó de largo que a pesar de la baja del 36% a Bono le parecía que la 7.70 era un robo.

Como determinás si está cara o está barata? Digo con un contexto como el actual en el cual hay mucha volatilidad por el tema de Grecia por ahi podría bajaraún más...pero con el contexto de ayer en el cual se suponía que el canje era un hecho y que el subyacente podía llegar a $8 en un corto lapso...y algunos tiraban precios cmo $10 para mediados de año...también era cara?

Espero no importunarlos con mi ignorancia. Gracias. :oops:[/quote]

Jose, si vas a meterte en opciones te recomiendo que siempre seas comprador hasta que aprendas (1 o 2 años) para lanzarte descubierto o ser vendedor...

VI: Volatilidad Implicita.
VH: Volatilidad Historica.
OI: Open Interest o Interes abierto.

Saludos-.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 7:09 pm

pablo9494 escribió:Hablando de pizzas, me voy a los Inmortales...

Peor_es_nada escribió: Pablito, habla de cualquier cosa...TVPP, BONOS, DOLAR, pero creo que de pizza, si vas a los inmortales no tenes derecho a hablar.
Saludos.
te lo dice un ferviente asiduo del Palacio de la Pizza

Banco a los Inmortales (Provolone Cheese Pizza) y Romario (Mozarella con Panceta en lonjas), excelentes pizzas a la piedra. El Cuartito (pizza al molde) sirve para los almuerzos rapidos...

Volver a “Foro Bursatil”