murddock, y si, no t extrañe q en breve se vayan al otro extremo.
chequeá el OI, despues me contas.
lo digo no lo digo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:pizza:
Pirilo = TVPP
Guerrín = TVPY
Las Cuartetas = MIRG
El Cuartito = SAMI
el resto = STHE
abrazo
salva +2
Peor es nada...van a medir de acá hacia adelante...
pablo9494 escribió: Hablando de pizzas, me voy a los Inmortales...
Bono escribió:para los q están probando con opciones:
el viernes el tvpp valía masomenos lo mismo q hoy, y el C770jun valía masomenos 50guita.
osea, en 2 ruedas, el subyacente casi no varió y el lote se cayo masomenos un 20%
a esto es a lo q uno se refiere cdo dice q una prima es cara, con mucha VI, mucha tasa o como prefieran llamarlo.
cdo las VI son altas el lote se pone pesado, y solo con un flateo va p abajo.
al reves, cdo son bajas, bancan mejor con el subyacente en contra y potencian la suba si el subyacente acompaña.
pd: escribo esto xq lo único q hago en bolsa son estrategias con derivados, y me encanta el tema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker y 533 invitados