TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 3:29 pm

venden tvpp ..
lo bajan de precio y a su vez compran call con la milesima parte de guita
:lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

martin escribió:El que sale a vender justo ahora me parece que se equivoca. Lo que da un poquito de bronca, lo único, es que esta noticia ( que mañana sale lo de Italia) hoy hubiese hecho volar a los bonos sino estaría pasando lo de los mercados externos.
El que está optimista y estaba esperando el momento adecuado para entrar hoy me parece el día indicado

:bravo: :bravo:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 3:18 pm

Era para lanzar cubierto nomas ayer. Las tasas eran ridiculas. Ahora ajustaron un poco, pero sigue caro JU C. A menos que mañana salte 2% el TVPP deberian seguir ajustando.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 3:15 pm

dale boquita ..nos vemos... :P
estaba pensando que al menos es positivo que bajaron las dos calificaciones en un mismo acto, grecia y portugal...al menos sangramos una sola vez.jaja
abrazo
salva +2 :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 3:07 pm

http://www.infobae.com/economia/513428- ... val-Italia

27-04-10 | ECONOMÍA
Luxemburgo aprobó la oferta para el canje de deuda y sería inminente el aval de Italia
7
El ente regulador italiano también anunciaría mañana su respaldo a la propuesta del gobierno argentino para regularizar la situación con los tenedores de deuda en default
Crédito Foto: Nicolás Stulberg
La porción italiana de la oferta de canje de Argentina a tenedores de bonos impagos por 20.000 millones de dólares se lanzará el lunes, dijo una fuente cercana a la operación.

El regulador de valores italiano, Consob, dará su aprobación final a la operación en Italia el miércoles en la mañana, agregó la fuente.

El regulador financiero de Luxemburgo aprobó el martes la oferta argentina de canje por 20.000 millones de dólares en deuda incumplida.

La Argentina apunta a regresar a los mercados internacionales de capital si logra cerrar un acuerdo con los acreedores que rechazaron una dura reestructuración en 2005 por casi 100.000 millones de dólares en deuda impaga.

Funcionarios del Gobierno revelaron los términos de la propuesta de canje el 15 de abril, pero necesitan la aprobación de los entes reguladores para ponerlo en marcha simultáneamente en Japón, Italia, Luxemburgo y los Estados Unidos.

Los acreedores tendrán hasta el 7 de junio para participar en el canje, aunque esta fecha podría ser extendida, de acuerdo con información publicada en la página web de la bolsa de Luxemburgo el martes.

Buenos Aires lanzará la oferta una vez que tenga la aprobación del Consob, el regulador italiano, dijo a Reuters un funcionario del Ministerio de Economía.

El país prevé que al menos un 60 por ciento de los acreedores canjee sus bonos incumplidos por nuevos papeles y, que en el caso de los minoristas, reciban también un pago en efectivo.

Justo lo de afuera hoy poque sino todo estaría verde por estos pagos :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 3:01 pm

MAM escribió:me gusta como bancaron de nuevo la zona de 7.40... retomé

pague pucho tb en 7.45

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:56 pm

El que sale a vender justo ahora me parece que se equivoca. Lo que da un poquito de bronca, lo único, es que esta noticia ( que mañana sale lo de Italia) hoy hubiese hecho volar a los bonos sino estaría pasando lo de los mercados externos.
El que está optimista y estaba esperando el momento adecuado para entrar hoy me parece el día indicado

hernanml

Mensajepor hernanml » Mar Abr 27, 2010 2:53 pm

En infobae:

El regulador de valores italiano, Consob, dará su aprobación final a la operación en Italia el miércoles en la mañana, agregó la fuente.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

En el cronista acabo de leer que mañana sale la autorización de Italia :bravo:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

salvatuti escribió:mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo

te espero en PETERO esta semana?
:beso:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 2:28 pm

mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:19 pm

Como dice Apolo, dando otra visión del asunto, tal vez, es que les conviene es salvar a Grecia. Lo que estoy seguro es que van evitar el contagio porque tontos no son.

Volver a “Foro Bursatil”