lo bajan de precio y a su vez compran call con la milesima parte de guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El que sale a vender justo ahora me parece que se equivoca. Lo que da un poquito de bronca, lo único, es que esta noticia ( que mañana sale lo de Italia) hoy hubiese hecho volar a los bonos sino estaría pasando lo de los mercados externos.
El que está optimista y estaba esperando el momento adecuado para entrar hoy me parece el día indicado
MAM escribió:me gusta como bancaron de nuevo la zona de 7.40... retomé
salvatuti escribió:mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo
salva +2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, estefan23, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot] y 545 invitados