Mensajepor incrédulo » Mié Abr 28, 2010 2:19 pm
Chiqui, es notable como cambiás de opinión según la info que te pasan y según estés comprado o no en la acción.
El 28/12/2009 escribiste esto
"Ferchu, yo sali de aca obteniendo una rentabilidad importante pero menos de la que pensaba. Los motivos de mi decisión:
1) La empresa no esta consiguiendo los volumenes de venta deseados.
2) La mercadería barata que importaba de Brasil ya no ingresa y lo tiene que fabricar aca.
3) La planta que inauguro Kristina esta trabajando muy por debajo de su capacidad con lo que los costos de estructura se hacen pesados.
4) El famoso costo de oportunidad.
La unica duda que tuve fue su baja valuación bursatil U$S 7.34 millones pero preferi salir , suerte a los que siguen.
sdosCHIQUI1"
El 29/12/09 yo te contesté que las acciones que habías vendido posiblemente te las había comprado yo, ya que había estado llevando a $ 3/3,10.
Además la información que te pasaron en ese momento fue completamente equivocada, ya que el trimestral al 31/12/09 fue el mejor de la historia.
Quizás tengas que relativizar un poco la información que te pasa tu contacto, digo, porque a $ 3,1 hace cuatro meses te parecía cara, ahora a $ 4,7 te parece barata, después vas a salir y te va a parecer cara porque tu contacto te dice tal cosa, y así sucesivamente. En acciones tan ilíquidas como esta es difícil entrar y salir continuamente para aumentar los recorridos, te podés quedar afuera y tenés que estar todo el tiempo pendiente por 1000 papelitos.