TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

En situaciones como esta hago lo siguiente: NO VENDO UN PU** PAPEL....y canto la cancion de Topa y Muni de Play House Disney: La tormenta pasara....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

muy bueno

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 27, 2010 1:48 pm

Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando :D

yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.

y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.

Saludos.
puma.ar escribió:
Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 27, 2010 1:46 pm

En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 27, 2010 1:43 pm

yo creo q no es para asustarse el escenario alcista mundial esta intacto, y despues de escuchar a Blejer aca deberia estar todo mas que tranquilo.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 27, 2010 1:42 pm

jejej para cria, es u21980 no soy del 28!! todavia me queda mucho por ganar! :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 1:42 pm

la baja del euro es una patada en los huev..para Usa..
pa colmo vienen pidiendo a China la revaluacion de su moneda
y los nochis ..
sopa
:roll:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

pablo9494 escribió:Capo, esta noticia es de las 9 AM, lo de grecia mas tarde, la tendencia no la cambia ninguna noticia en este dia, excepto que salga Alemania hoy a respaldar fuerte a Grecia con sus quilombos....

Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 27, 2010 1:31 pm

Alex escribió: Si siempre y cuando tengas guita... yo ya toy secoooo y LPMQLRPP....

Yo tambien, pero cobro mañana. Si me aguanta... :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 1:29 pm

Este u21928 es un turro.. me quiere tirar la lengua.. Pure de Lorenzito van a morfar en Italia... jijijijjjij

Volver a “Foro Bursatil”