Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando
yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.
y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.
Saludos.
puma.ar escribió:
Hay cosas que me dejan pensando
Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.