COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DAF 666 QUEDATE TRNQUILO A PARTIR DE HOY ES PUN PARA ARRIBA ............................
GRACIAS A LOS AMIGOS QUE SE PREOCUPARON POR MI SALUD Y A LOS OTROS COMETEROS ,CREO QUE PRONTO NOS VAMOS A REUNIR CON UN BUEN ASADO Y VINO TINTO MUY PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
benga = venga
lucky467 escribió:AH ME OLVIDABA ALGO SABEN QUIEN TIENE COME EL SEÑOR H.T.DE LOS DOMINGOS EN CLARINETE PERO CON SU VERDADERO NOMBRE NO CON SU SEUDONIMO, ATENTO AL LUPPO........
la volvera a nombrar este domingo?

compran via lotes poca oferta en venta....... 

AH ME OLVIDABA ALGO SABEN QUIEN TIENE COME EL SEÑOR H.T.DE LOS DOMINGOS EN CLARINETE PERO CON SU VERDADERO NOMBRE NO CON SU SEUDONIMO, ATENTO AL LUPPO........
amigos cometeros ,aqui estoy despues de una operacion de los ojos,ahora si la veo bien a esta accion jajajajajaj---- ahora a ponernos serios y a empezar a comprar el champu que pronto brindamos un abrazo a la barra...........lo de pronto es MUY PRONTO...........