joseblack escribió: Perdón mi pregunta pero me interesa aprender. Que es un lote OTM? Estamos hablando de un call diferente?
Out of the money, son bases mas altas que el precio del activo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió: Perdón mi pregunta pero me interesa aprender. Que es un lote OTM? Estamos hablando de un call diferente?
Mr_Baca escribió:Comprar de frente lotes muy OTM es arriesgado, no para principiantes.
Igual, hay varios factores que pueden hacer que la jugada salga muy bien.
La mayoria de las veces, sale un trade perdedor comprar no cubierto bases muy OTM.
Pero en este caso especifico, de vencimiento Junio, probablemente sean de las pocas veces que sea un trade ganador por la expectativa de suba y las tasas muy altas que estan pagando.
Seguro ya esta finiquitado el canje, se sabe de la aceptacion, capitulo club de paris, canje RG12. Por eso las tasas tan altas.
Igual las opciones son siempre mejores que el activo a tasas de mercado. La ganancia tiene efecto multiplicador muy importante si le pegas en la direccion de mercado y la perdida es limitada. Y el capital arriesgado es menor.
capi escribió:igual hay q tener en cuenta q este activo es muy particular, porq hay expectativas de q se duplique su valor, a diferencia de una accion q siempre se espera una suba de nomas de un 10 por ejercicio, excepto COME q estan garpando ya las bases 0.60 :110: , o sea lo normal seria un tvpp arriba de 8 en junio si no aparece un martes 13.
ganamos escribió:Una pregunta de operatoria, si se está caucionado se puede lanzar opciones cubierto sin problemas?
O hay alguna restricción?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, elsalmon_9, estefan23, gastons, Google [Bot], inge, jose enrique, montesano, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 439 invitados