GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 1000 a 2.8 y 2.9 de 2.85 mañana los vendo a 4. Creo.
uff, tuve que salir a correr, tengo que dejar el pucho, por suerte la alcance a tiempo
OK, ahora vamos por Pampa... 

Pude colocar 600 a 4 de la 2.25 V. Y una miseria 3.2 la 2.15 V.
En teoria eso va a CERO. Como AB.
En teoria eso va a CERO. Como AB.
Hiupy escribió:Vendan Vendan
YA VENDIERON????

murddock escribió:2.49 :104:
No hay ventas. Se chuparon todo. Mañana 2.55.
SI COMO DICE mARADONA,,,

itau!!! itau!!!!!
Señores Uds. saben lo que paso con Rusia cuando termino con su Defaul...???

2.49 :104:

lo anticipe a las 11:30 30 minutos despues de abrir.

jorgeSAP escribió:Cuidado que puede poner rojo pero el toor de alguno que dio!!
Pagan 33K ADR afuera 6.30 son 330K de aca. Algo pasa cerre todo, y di PUT de abajo. Pague la 2.85 a 2.8. 

Señores Obama esta hablando del mercadoen estos momentos, veamos que pasa afuera.
Saludos
Saludos
alacrán escribió:Alacran vos pensas que vienen por el galicia????
Se podría agregar a la de vendedores el CITI aunque a mí me lo desmintieron terminantemente.
Alacran vos pensas que vienen por el galicia????[/quote]
Todo es posible ya que el ITAÚ fue el primero en conversar con los del PATA y se quedó arafue. Sigue interesado en incrementar su presencia acá y el BRADESCO tambien quiere llevarse algo. El tema es que para comprar, lo que se dice algo de buen volumen de negocios tienen solamente tres para mis gusto: el MACRO ,el GALICIA y el STANDARD (éste es bastante más chico) ya que ni el RIO ni el FRANCÉS están a la venta. El MACRO por lo que tengo entendido no tiene interés en vender por lo que quedarían los otros dos que mencioné. En una época los dueños del GALI ( AYERZA,ESCASANY Y BRAUN Y FLIAS.) no querían saber nada de vender, pero hoy si los tientan y les pone una buena torta no sé. El juego sigue abierto, veremos.
Todo es posible ya que el ITAÚ fue el primero en conversar con los del PATA y se quedó arafue. Sigue interesado en incrementar su presencia acá y el BRADESCO tambien quiere llevarse algo. El tema es que para comprar, lo que se dice algo de buen volumen de negocios tienen solamente tres para mis gusto: el MACRO ,el GALICIA y el STANDARD (éste es bastante más chico) ya que ni el RIO ni el FRANCÉS están a la venta. El MACRO por lo que tengo entendido no tiene interés en vender por lo que quedarían los otros dos que mencioné. En una época los dueños del GALI ( AYERZA,ESCASANY Y BRAUN Y FLIAS.) no querían saber nada de vender, pero hoy si los tientan y les pone una buena torta no sé. El juego sigue abierto, veremos.